cai.hernan10 escribió:Dónde lo leíste/escuchaste? Digamos que sería lo mejor que puede hacer..
Revisa el foro de ayer, lo postee ayer.
Se ve que leyeron y me esta haciendo caso.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Dónde lo leíste/escuchaste? Digamos que sería lo mejor que puede hacer..
revelde escribió:Que horrible que anda el torito! se ve que me dieron una cuenta demo... una cuenta demorada.
quedan las ordenes pendientes! no tengo idea si se ejecutaron!
Chumbi escribió:En mi opinión con ese cuentito les van a hacer largar los verdes y cuando se levante al día siguiente se va a querer morir. Siempre con las condiciones constantes que hoy conocemos, si se genera algún evento es otra cosilla.
Periscope escribió:Ahi encontre algo que puede ser verosimil, estan corriendo un rumor de que se baja MM y apoya a Lavagna, no se si es para enchufar como el viernes o es algo real, la suba se debe a ese rumor.
2PAC1950 escribió:el dolar se controlo solo llego aun nivel de estabilidad ahora por ende los pibes del verde van a pesificar y anda saber si van a leliqs o a acciones
Chumbi escribió:Me leyeron.
. Es cierto lo de TN que MM gestiona 20 mil palos de deuda para controlar el dólar?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, Kamei, lazca, luis, Mazoka, nl, seba445, Semrush [Bot], stolich y 3751 invitados