GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Podrá contra los u$s 18???
-
Nuevamente el torito colgado, quedan las órdenes pendientes.
local diario correlacion techo del embi techo del dolar piso de ggal en sopes que mas quieren maricotasssss mejor voten a del caño si vana mirar cagonessssssssss
- Adjuntos
-
- loca.png (74.33 KiB) Visto 855 veces
-
Periscope escribió:Agradeceria si me explican a que responde este fuerte rebote con dolar volando, sinceramente, no es una pregunta ironica, pero no me vengan que es porque MM va a ganar y esas bolude.ces , alguien tiene alguna idea?
especulación pura como todo..ayer cayó un 55%, no me parece raro que suba un 7% hoy (que igual es poco comparado con la palizota de ayer). Hay que subirla para seguir vendiendo
Periscope escribió:Agradeceria si me explican a que responde este fuerte rebote con dolar volando, sinceramente, no es una pregunta ironica, pero no me vengan que es porque MM va a ganar y esas bolude.ces , alguien tiene alguna idea?
Millones de moscas creen que este fue el piso y que esta barato el papel, lo que no saben es que pronto estará mas barato y lo que compraron fue caro

Rebote de gato muerto en todos los sentidos de la palabra (macri incluido)...

Lo de siempre, esto es BOLSA, .....juego manipulado, no le busques explicación.
Nada es lo que parece.
El dolar cediendo.... guarda que se acelera la suba de galicia!!!!
-
Disculpen la ignorancia, en caso que haya una renegociación con el FMI y una re-estructuración de deuda..
.. de que manera se perjudican los bancos? es porque son los grandes tenedores de la deuda?
cuánto podría ser el perjuicio ? se debería ver un beneficio por el incremento de la actividad económica ?
.. de que manera se perjudican los bancos? es porque son los grandes tenedores de la deuda?
cuánto podría ser el perjuicio ? se debería ver un beneficio por el incremento de la actividad económica ?
2PAC1950 escribió:midlin entrree otros estan comprando ahora muy barato son unos pillos los de la tv siguen metiendo miedo los de la bolssa estamso en otrsa
Así es, a precios cuidados de nuevo se la lleva, .....y hasta después la saca de cotización como Tenaris, etc re pillin

Agradeceria si me explican a que responde este fuerte rebote con dolar volando, sinceramente, no es una pregunta ironica, pero no me vengan que es porque MM va a ganar y esas bolude.ces , alguien tiene alguna idea?
dolar semnal si esto mes techo lasd acciones vana rebotar de manera muy buena que peude mas el miedo o que chicos si n o marriesgan ahora miren la tv mejor
- Adjuntos
-
- lechuga.png (149.83 KiB) Visto 766 veces
Que montaña rusa por dios !! 

Que lindo.... lo que ponen se lo llevan! Jajaajaj
consulta: que dia vencen las opciones de agosto?
-
Alguien vendio la v150 a 25 mangos no se puede creer y yo con el broker que no tira