GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El dolar cediendo.... guarda que se acelera la suba de galicia!!!!
-
Disculpen la ignorancia, en caso que haya una renegociación con el FMI y una re-estructuración de deuda..
.. de que manera se perjudican los bancos? es porque son los grandes tenedores de la deuda?
cuánto podría ser el perjuicio ? se debería ver un beneficio por el incremento de la actividad económica ?
.. de que manera se perjudican los bancos? es porque son los grandes tenedores de la deuda?
cuánto podría ser el perjuicio ? se debería ver un beneficio por el incremento de la actividad económica ?
2PAC1950 escribió:midlin entrree otros estan comprando ahora muy barato son unos pillos los de la tv siguen metiendo miedo los de la bolssa estamso en otrsa
Así es, a precios cuidados de nuevo se la lleva, .....y hasta después la saca de cotización como Tenaris, etc re pillin

Agradeceria si me explican a que responde este fuerte rebote con dolar volando, sinceramente, no es una pregunta ironica, pero no me vengan que es porque MM va a ganar y esas bolude.ces , alguien tiene alguna idea?
dolar semnal si esto mes techo lasd acciones vana rebotar de manera muy buena que peude mas el miedo o que chicos si n o marriesgan ahora miren la tv mejor
- Adjuntos
-
- lechuga.png (149.83 KiB) Visto 762 veces
Que montaña rusa por dios !! 

Que lindo.... lo que ponen se lo llevan! Jajaajaj
consulta: que dia vencen las opciones de agosto?
-
Alguien vendio la v150 a 25 mangos no se puede creer y yo con el broker que no tira
Chumbi escribió:Cómo desarmen los bonardos. Que piña mamita![]()
te va pegar rebote luego de una descongnetion va aseguir vendiendo a estos precios no les convien ya vender hayq eu subir precios pa vender
-
merval en 500 usd..en 2001 cuanto estaba? 200 usd? Casi precios de default..
Cómo desarmen los bonardos. Que piña mamita

midlin entrree otros estan comprando ahora muy barato son unos pillos los de la tv siguen metiendo miedo los de la bolssa estamso en otrsa
0zK escribió:un mar de lagrimas mi monitor. no puedo mas, es mucho para mi esto![]()
![]()
controle su cola osk que alat mucho para mi parecer controle su cola
-
El Conde escribió:Cuanta razón tenía Calvo, la única manera de sincerar este país es que ganara Cristina, porque eso iba a romper la economía y el ajuste taaaaan esperado se iba a dar finalmente en forma acelerada y con el "pueblo apoyando"
Hacia allá vamos, salarios 1/5 en u$s y renegociación/defaut de la deuda externa, la interna se licúa como siempre en la historia.
Mirandolo fríamente no me parece mal, serán meses/añitos de terror pero se va a salir, sería un Menem segunda parte, ya no por decisión sino por obligación y por los que crearon el monstruo.
Coincido, será por necesidad, no me extrañaria Cristina y Alberto dolarizando a la mejor Mene/Cavallo.