Capitan escribió:Estoy comprando mas papeles, por ahora ppc en $101. Mas tarde voy por calls de 150 Octubre..![]()
tas loco capitancito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Estoy comprando mas papeles, por ahora ppc en $101. Mas tarde voy por calls de 150 Octubre..![]()
elNene escribió:El que no sabia lo que hacia era macri en endeudarse hasta la japi sin ningún tipo de plan para poder pagar lo que pedía.. Solo roleando vencimientos, pero si tu economia se hace pedazos es imposible que pienses pagar, con el unico ingreso de superavit de cuanto? 500.. 1000 millones... Es un chiste te lo fuman en un dia de corrida. Ni hablar de ese superavit producto de la recesión que te daba caida de importaciones del 30 y aumento de importación de 5 ponele... Asi no va daba. No hay que ser necio. Me vas a decir que los que nos daban guita no sabian que el negocio era financiero y nada más? Que al país no le servia. Y que esos fondos ponen la plata hasta q dura el negocio y se toman el palo. Se van no xq lo k sean buenos o malos, se van xq ya les dijeron q cortan la bicicleta y se llevan los dls que pusieron mas los que vino regalando macri con las tasas que puso.
dabalanso escribió:4700 puntos el AO20, o sea que los 1600 puntos de RP los sostienen para dar tiempo a salir... Compañeros, creo que no saben lo que hicieron.
martinrame escribió:Coincido, el gato está muerto.
Sureño escribió:Los huevos no suelen ser buenos predictores de los movimientos del mercado...
Roy escribió:Y esa suba descontrolada de USA, de dónde salió?
Sureño escribió:Los huevos no suelen ser buenos predictores de los movimientos del mercado...
martinrame escribió:Los que tenemos huevos compramos ayer
luisfer escribió:Un día para ser MUY cauto. No cambió nada con respecto a ayer. Incluso empeoró. A no se que el dolar revierta la suba, que viendo el valor de los futuros lo dudo, esto es un rebote de gato muerto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lazca, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 3611 invitados