vgvictor escribió:Noooo eso no es pro mercado, el mercado tiene que llervarsela toda!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió:Noooo eso no es pro mercado, el mercado tiene que llervarsela toda!!
elushi escribió:Exactamente ese es el origen del problema y a eso me referia. El error de un estudio estadistico crece exponencialmente sin una muestra correcta. De hecho es lo mismo q no hacerlo. Y aca las muestras que hacen son pesimas!! Muuy malas.
Por ej. llaman por telefono... los encuestadores realmente creen que que los hogares de todas clases sociales tienen telefono fijo. No saben que cada integrante de la familia tiene celular y removieron el telefono fijo en 2015, minimo..? Tiene sentido llamar siendo q sin el trato personal se arriesgan a que contesten cualquier verdura?
A lo que iba, me cuesta creer que si lo sabemos nosotros, gente que maneja miles de millones en activos, no lo deduzca y contrate encuestas mejores para minimizar riesgo de cara a elecciones...
gstnbrtl escribió:- Sr presidente si no implementamos el control de cambio, no llegamos a diciembre.
Mongo Aurelius escribió: En lo que incurren es en el sesgo de la muestra, esa es la base del pésimo trabajo que hacen.
FEBM escribió:Gracias gente me quedo "tranquilo" que el riesgo pais real es el indicado por JP Morgan 1467 y no el que aun Rava no logra mostra; ya lo arreglarán.
Saludos!!
tom78 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0097.html
De dónde surge ese número de Riesgo País?
FEBM escribió:Gracias gente me quedo "tranquilo" que el riesgo pais real es el indicado por JP Morgan 1467 y no el que aun Rava no logra mostra; ya lo arreglarán.
Saludos!!
elushi escribió:no me imagino al mercado argentino confiando ciegamente en encuestas de dudosa calidad. y digo dudosa porque cualquiera que sabe un poquito de estadisticas se da cuenta que el porcentaje de error con las muestras que manejan...es altisimo. pero le siguen pagando a las encuestadoras para que les saquen la plata...cada vez mas fiero le erran.
por lo menos las que difunden para la gilada son tremendamente desconfiables
FEBM escribió:Estimados, alguien sabe que pasa con la página de Rava que el riesgo pais sigue marcando 877, cuando JP Morgan lo puso en 1467 despues la conferencia del presidente? Está equivocado Rava? o Esta equivocado JP Morgan?
Alguien sabe cual es el riesgo país en Argentina? Se agradece muchachos alguien que aclare el tema. Necesitamos información ahora!!
Saludos.
https://www.ambito.com/estallo-el-riesg ... s-n5048194
Leandritus escribió:
Señores, se viene un corralito a los dolares no podran retirarse ya que no estan los que se necesitan para cubrir los depositos, habra pesificacion forzada a 50 cuando valga 100 en la calle! Urgente a retirar depositos en USD y dejar todo en caja de seguridad, estan avisados!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], deportado, eduardo1, Ezex, Google [Bot], green arrow, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tornado_46 y 218 invitados