Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Saben algo de lo que están diciendo sobre qué hubo fraude? Hay videos circulando de cómo manipulaban las urnas.
Puede ser que hayan hecho un plan maquiavélico para ganar en octubre. Dejando que el zorro entre al gallinero?
Es la única esperanza que me queda. Quizás por eso dio un discurso tan mediocre.
2PAC1950 escribió:smaaaaaaaaaariaaaa clmprnes es co accioevoa y mellcla lora abre lmpes co
garralaucha2 escribió:NO PAGUEN QUE ES PEOOOORRRRRRRRRRRRR
Viruela escribió:Saben algo de lo que están diciendo sobre qué hubo fraude? Hay videos circulando de cómo manipulaban las urnas.
Puede ser que hayan hecho un plan maquiavélico para ganar en octubre. Dejando que el zorro entre al gallinero?
Es la única esperanza que me queda. Quizás por eso dio un discurso tan mediocre.
Julio3725 escribió:No me jodas... vos crees que con el dólar subiendo un 5 o 6% este papel subirá? cuanto mas suba el dólar mas se licua la ganancia en pesos del banco y mas caro queda... muy bueno el chiste...
dabalanso escribió:4700 puntos el AO20, o sea que los 1600 puntos de RP los sostienen para dar tiempo a salir... Compañeros, creo que no saben lo que hicieron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 6800 invitados