vgvictor escribió: Noooo eso no es pro mercado, el mercado tiene que llervarsela toda!!
Mira te presento al mercado argentino. El mercado quiere magia:
El mercado quiere ajuste porque se gasta mucho, dolar bajo para que no haya inflacion y pa compra muchos verdolagas, todos lo que haya, dolar alto para que los exportadores sean competitivos y haya inversiones y haya divisas y muchas reservas para que haya franklins pa todos, y si se acaba que sigan pidiendo asi sigue alcanzando pa todos, y que la deuda la pague montoto flores porque con ajuste no generas plata y no podes pagarle al FMI, ni al "Club de Paraguay" podes pagar pero queres mas deuda, 100 mil millones de dolares no alcanza, y que haya ajuste y no haya despidos, y que el que trabajaba por monedas y lo despidieron sigan votando a la gente de bien, ah y acuerdense gente de bien que nos govierna, subvencioname el dolar y generame inversiones que me sobran 200 mil pesos por mes y quiero comprar dolares eh, asi que ni se te ocurra ponerme un limite de compra que la quiero llevarla toda a una compañia fantasma en Delaware...