GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un 4% vs la paliza de ayer es un chiste..esto va a seguir descremandose
-
Julio3725 escribió:No me jodas... vos crees que con el dólar subiendo un 5 o 6% este papel subirá? cuanto mas suba el dólar mas se licua la ganancia en pesos del banco y mas caro queda... muy bueno el chiste...
Particularmente creo que hay q tener cuidado en comprar ahora. Recuerden varias cosas. Los bancos ganan en pesos, a mas evaluación menos ganan. Su negocio se baso solo en leliqs, un negocio inexistente que se termino, se prevee un default desordenado con el próximo gobierno. El próximo gobierno es a favor de renta financiera y escrachador de abuelos que compran 10 dolares. Macri con su soberbia y su mensaje de ayer parece haber dicho "Ah... no me votaron, quieren lo otro ahora van a ver la bomba que les armo..." Y Trump hara lo mismo...
Después recuerden q en cuanto a bolsa, "no comprar con un cuchillo cayendo"
-
dabalanso escribió:4700 puntos el AO20, o sea que los 1600 puntos de RP los sostienen para dar tiempo a salir... Compañeros, creo que no saben lo que hicieron.
abismo daba..para quedarse afuera de cualquier tipo de riesgo argy por un tiempo
-
ADR 4% ARRIBA
4700 puntos el AO20, o sea que los 1600 puntos de RP los sostienen para dar tiempo a salir... Compañeros, creo que no saben lo que hicieron.
-
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... book/GGAL/
Ofertan de a uno en el adr tirando de a un centavo para abajo, no tienen cara.
Ofertan de a uno en el adr tirando de a un centavo para abajo, no tienen cara.
dabalanso escribió:En el mayorista se están llevando todo.
Futuros de dolar entre 5 y 10% arriba....

Bati escribió:No se olviden que todos los que rescataron sus FCI ayer, recién la están recibiendo hoy.
Falta una buena compra de dolares todavía.- Mas compra, mas precio.
también el tema de las leliqs......mucho rescate de los bancos...
No se olviden que todos los que rescataron sus FCI ayer, recién la están recibiendo hoy.
Julio3725 escribió:Yo creo que los 50 pe son el objetivo de mediano plazo...
Depende del dolar, pueden ser 70 con dolar de 100
Para mi iniciamos el camino a los u$s 7, independientemente de rebotes varios, veremos cuanto tiempo lleva, puede ser corto en caso de que haya un evento como el de la entrega del mando antes o como una interminable agonia de 2 meses hasta las generales de octubre.
En el mayorista se están llevando todo.
El Conde escribió:Bueno, semanita libre para poder operar, vacaciones a todos y hasta el próximo lunes no se hace nada, no hay precio de nada, no se puede trabajar.
El papel está en el soporte más importante que existe, la zona de 16,20 a 17, que fue resistencia en el 2010 y luego fue testeado y quedó como piso en las paso del 2015.
Si pierde esto, 13 y 7 son sus siguientes soportes, algo que sería natural que vaya si todo sigue como viene.
Todo rebote es venta, ahora la jugada es short, la primer resistencia es la zona famosa de doble piso en 18 y monedas.
Se rompió Argentina, hay que cambiar el chip, se giró el gráfico y el piso está bastante más abajo, salvo que aguante estos precios, cualquier cosa por debajo dinamiza la baja, la tendencia bajista llegó y creo que para quedarse un buen tiempo.
Yo creo que los 50 pe son el objetivo de mediano plazo...

Esto es game over.
Roy escribió:Con otro + 6% del verde, hay que ver si pueden sostener la suba de los ADR's. Si es así, vuela todo
No me jodas... vos crees que con el dólar subiendo un 5 o 6% este papel subirá? cuanto mas suba el dólar mas se licua la ganancia en pesos del banco y mas caro queda... muy bueno el chiste...