GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el mayorista se están llevando todo.
El Conde escribió:Bueno, semanita libre para poder operar, vacaciones a todos y hasta el próximo lunes no se hace nada, no hay precio de nada, no se puede trabajar.
El papel está en el soporte más importante que existe, la zona de 16,20 a 17, que fue resistencia en el 2010 y luego fue testeado y quedó como piso en las paso del 2015.
Si pierde esto, 13 y 7 son sus siguientes soportes, algo que sería natural que vaya si todo sigue como viene.
Todo rebote es venta, ahora la jugada es short, la primer resistencia es la zona famosa de doble piso en 18 y monedas.
Se rompió Argentina, hay que cambiar el chip, se giró el gráfico y el piso está bastante más abajo, salvo que aguante estos precios, cualquier cosa por debajo dinamiza la baja, la tendencia bajista llegó y creo que para quedarse un buen tiempo.
Yo creo que los 50 pe son el objetivo de mediano plazo...

Esto es game over.
Roy escribió:Con otro + 6% del verde, hay que ver si pueden sostener la suba de los ADR's. Si es así, vuela todo
No me jodas... vos crees que con el dólar subiendo un 5 o 6% este papel subirá? cuanto mas suba el dólar mas se licua la ganancia en pesos del banco y mas caro queda... muy bueno el chiste...
javiluca2011 escribió:deseosa de ir en busca de al menos un 3%hoy.... de a poco remontar
5 % se lo lleva el dólar y acá abrimos abajo de 90 pe por la marqueta de cierre... por ahora no festejar por adelantado que tiene mas pinta de estar mas cerca de los 80 que de los 100...

Bueno, semanita libre para poder operar, vacaciones a todos y hasta el próximo lunes no se hace nada, no hay precio de nada, no se puede trabajar.
El papel está en el soporte más importante que existe, la zona de 16,20 a 17, que fue resistencia en el 2010 y luego fue testeado y quedó como piso en las paso del 2015.
Si pierde esto, 13 y 7 son sus siguientes soportes, algo que sería natural que vaya si todo sigue como viene.
Todo rebote es venta, ahora la jugada es short, la primer resistencia es la zona famosa de doble piso en 18 y monedas.
Se rompió Argentina, hay que cambiar el chip, se giró el gráfico y el piso está bastante más abajo, salvo que aguante estos precios, cualquier cosa por debajo dinamiza la baja, la tendencia bajista llegó y creo que para quedarse un buen tiempo.
Con otro + 6% del verde, hay que ver si pueden sostener la suba de los ADR's. Si es así, vuela todo
Pfffff...
javiluca2011 escribió:GRACIAS BATI, pensar que luciste la 9 de mi amado Newell's![]()
El 9 mas querido.
0zK escribió:De a poco van brotando lágrimas en mis ojos. Espero que hoy venga el tan ansiado rebote![]()
como hablabamos ayer, el volumen ese no se si es de rebote o algo mas...
-
el balance salia hoy?
Uno de los banco que nombra la nota en recompra de acciones es el galicia ?
https://www.ambito.com/cronica-la-trist ... s-n5048376
Gracias
https://www.ambito.com/cronica-la-trist ... s-n5048376
Gracias
-
Bati escribió:Yo lo vi en stocktwits de casualidad.
Pero aca es mejor.
https://www.nasdaq.com/es/symbol/ggal/premarket
No obstante hoy no es referencia.
GRACIAS BATI, pensar que luciste la 9 de mi amado Newell's

-
0zK escribió:De a poco van brotando lágrimas en mis ojos. Espero que hoy venga el tan ansiado rebote![]()
deseosa de ir en busca de al menos un 3%

javiluca2011 escribió:disculpa la ignorancia....donde se mira ese dato?
Yo lo vi en stocktwits de casualidad.
Pero aca es mejor.
https://www.nasdaq.com/es/symbol/ggal/premarket
No obstante hoy no es referencia.