Variación
68,23
Último
1467EL RIESGO PAIS SUBIO ESTO 1400 EN RAVA NO LO ACTUALIZARON CON RAXZON

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:supervielle a 3.16 transener a 24 pe......si no compras ahora no compras mas...puede bajar si como no....peeeero como dive wb....compra empresas subvaluadas, apaga la compu 20 años y despues contame,
Viruela escribió:Es un inepto. Ni siquiera tiene la viveza de dilucidar esa opción. Escuchaste el discurso?
Parece que lo único que quiere es generar más caos para que se haga todo bien m.ierda para que el pueblo sufra y de ese modo le den el voto.
Pero está subestimando al público.
Viruela escribió:Es un inepto. Ni siquiera tiene la viveza de dilucidar esa opción. Escuchaste el discurso?
Parece que lo único que quiere es generar más caos para que se haga todo bien m.ierda para que el pueblo sufra y de ese modo le den el voto.
Pero está subestimando al público.
jmario escribió:A mi hoy me rompieron el tujes y me dolio mucho. Voy a comparar cuando pegue el rebote y no lo agarre a ver si es verdad,
Matu84 escribió:Hasta que no anuncien lo que dice chumbi, se baja Macri y apoya a Lavagna, va a seguir la sangría, esperemos que lo anuncie manana
shoguncito escribió:y como dijo evita...volvere y hare millones.......se filtro un poco el foro, ya no esta rosita....remito mensaje del de junio a las 10.04 am de mi autoria....
mañana rebote cantado, short al verde.......
Matu84 escribió:Hasta que no anuncien lo que dice chumbi, se baja Macri y apoya a Lavagna, va a seguir la sangría, esperemos que lo anuncie manana
Capitan escribió:En el libro que ya lei varias veces (trading en la zona) explica que duele mas perderse una como la de hoy, que perder guita en una mala entrada.
La explicación es muy sencilla:
Si entramos mal en un trade, luego tenemos para hecharle la culpa al mercado, al dolar, al gobierno, a Trump..etc, etc y de esa forma evitamos hacernos cargo..
En cambio cuando nos perdemos una suba o salimos antes de un trade..sabemos que nosotros fuimos los únicos responsables...el mercado dejo la plata ahi para que la tomemos y no la vimos.
Por ese motivo duele mas la que no ganamos, que la que perdemos..
elNene escribió:Te propongo algo.. Investiga en los últimos años cuantos países hicieron reforma laboral..y de todos esos cuanto aumentaron las inversiones extranjeras.
Te vas a llevar una sorpresa.
No hay que dejarse llevar por lo que dicen e investigar un poco.
Matu84 escribió:Vos escuchaste a Alberto, viste lo que quiere hacer? Sin palabras, es el abismo, no vinieron las inversiones porque el gobierno fue muy débil, el 50 % no lo aprobaba, vos te pensas que si sacaba mas del 50 % no venían las inversiones? Sin leyes claras ni gobernabilidad no viene un dolar partido a la mitad.
elcipayo16 escribió:Alguno quedó adentro??
Mañana si arranca calmo entro
Hoy fue stalingrado
2PAC1950 escribió:SIGO DICIENDO LO DE HOY FUE ALGO EXTRAORDINARIO NO VISTO EN EL MUNDO CREO EN EL INDICE Y LA ACCION OLVIDENE QUE MAÑANA O PASADO PEGUE UN MENOIS 10 PA MI ES ZONA DE CAMPORAS LA LOCAL LA VEO EN 200 SOPES SI MAÑAN VEO ALGO BUENO EN LA SVELAS DE H4 LLEVO PELPAS POR LOMENOS NO ME COMI EL MENOS 56DE BAJA JAJAJAJAJAA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Charly-N, come60, davinci, el topo, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, j3bon, Kamei, kanuwanku, LUANGE, napolitano, Nico_DLR, papota, pepelui, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 6623 invitados