GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jmario

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jmario » Lun Ago 12, 2019 10:57 pm

Capitan escribió:En el libro que ya lei varias veces (trading en la zona) explica que duele mas perderse una como la de hoy, que perder guita en una mala entrada.

La explicación es muy sencilla:

Si entramos mal en un trade, luego tenemos para hecharle la culpa al mercado, al dolar, al gobierno, a Trump..etc, etc y de esa forma evitamos hacernos cargo..

En cambio cuando nos perdemos una suba o salimos antes de un trade..sabemos que nosotros fuimos los únicos responsables...el mercado dejo la plata ahi para que la tomemos y no la vimos.

Por ese motivo duele mas la que no ganamos, que la que perdemos..

A mi hoy me rompieron el tujes y me dolio mucho. Voy a comparar cuando pegue el rebote y no lo agarre a ver si es verdad, :115:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Ago 12, 2019 10:56 pm

elNene escribió:Te propongo algo.. Investiga en los últimos años cuantos países hicieron reforma laboral..y de todos esos cuanto aumentaron las inversiones extranjeras.
Te vas a llevar una sorpresa.
No hay que dejarse llevar por lo que dicen e investigar un poco.

Reforma previsional, bajar el gasto, cosas que Alberto piensa incrementar, del 2011 al 2015 cuantos empleos se perdieron, nos olvidamos que no existe la magia

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Lun Ago 12, 2019 10:55 pm

YO MSOY EXCTRANJERO NOSABIA QUE PODRIA VOTAR EN KA CIUDAD POR LAMMENS EN COTUBRE VOTO A LAMENNS APUNTEN OTRO VOTO MAS

elNene

Mensajepor elNene » Lun Ago 12, 2019 10:54 pm

Matu84 escribió:Vos escuchaste a Alberto, viste lo que quiere hacer? Sin palabras, es el abismo, no vinieron las inversiones porque el gobierno fue muy débil, el 50 % no lo aprobaba, vos te pensas que si sacaba mas del 50 % no venían las inversiones? Sin leyes claras ni gobernabilidad no viene un dolar partido a la mitad.

Te propongo algo.. Investiga en los últimos años cuantos países hicieron reforma laboral..y de todos esos cuanto aumentaron las inversiones extranjeras.
Te vas a llevar una sorpresa.
No hay que dejarse llevar por lo que dicen e investigar un poco.

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Ago 12, 2019 10:53 pm

elcipayo16 escribió:Alguno quedó adentro??
Mañana si arranca calmo entro
Hoy fue stalingrado :2230:

Yo compre papeles en varios precios..quede en 101 ppc..los papeles se guardan..espero pronto vuelva a los 30 dolares..con opciones nada para hacer con Octubre..y para Agosto mucho riesgo..aunque puede dar un para de intras antes del jueves..me quede con unos $$ para eso.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Ago 12, 2019 10:53 pm

2PAC1950 escribió:SIGO DICIENDO LO DE HOY FUE ALGO EXTRAORDINARIO NO VISTO EN EL MUNDO CREO EN EL INDICE Y LA ACCION OLVIDENE QUE MAÑANA O PASADO PEGUE UN MENOIS 10 PA MI ES ZONA DE CAMPORAS LA LOCAL LA VEO EN 200 SOPES SI MAÑAN VEO ALGO BUENO EN LA SVELAS DE H4 LLEVO PELPAS POR LOMENOS NO ME COMI EL MENOS 56DE BAJA JAJAJAJAJAA 8)

Hasta que no anuncien lo que dice chumbi, se baja Macri y apoya a Lavagna, va a seguir la sangría, esperemos que lo anuncie manana

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Lun Ago 12, 2019 10:51 pm

SIGO DICIENDO LO DE HOY FUE ALGO EXTRAORDINARIO NO VISTO EN EL MUNDO CREO EN EL INDICE Y LA ACCION OLVIDENE QUE MAÑANA O PASADO PEGUE UN MENOIS 10 PA MI ES ZONA DE CAMPORAS LA LOCAL LA VEO EN 200 SOPES SI MAÑAN VEO ALGO BUENO EN LA SVELAS DE H4 LLEVO PELPAS POR LOMENOS NO ME COMI EL MENOS 56DE BAJA JAJAJAJAJAA 8)

elNene

Mensajepor elNene » Lun Ago 12, 2019 10:50 pm

Igual no tiene sentido discutirlo ahora, hay que dejar que pase el tiempo. Cuando ganó macri a todo el mundo le dije que se iba a terminar de esta forma y me dijeron de todo. Acá están los resultados.
Hace meses vengo diciendo que ayer perdian, y me dieron clases de política varios dell foro, que tengo todos los post guardados, pero no hay ánimos para hacer leña del arbol caido.
Pero estaba lleno de masters en politica que se tuvieron que guardar porque no acertaron ni cerca. En estos casos hay que dejar pasar el tiempo y que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Ago 12, 2019 10:48 pm

elNene escribió:Perdón, se me olvidaron todas las inversiones que vinieron estos 4 años.. :roll:
Es al revés, ahora se viene la crisis final de este modelo que no tenía ningún futuro (por eso en 4 años y con todo a favor no vino nadie a invertir).. El dólar subirá, habrá crisis pero vamos a encontrar piso. Cuatro años mas con macri era extender esta crisis en el tiempo de a poco y que explote más adelante. Nos estamos ahorrando cuatro años.
El error fue hace cuatro años, no ayer.
Y te juro que lo pienso al revés que vos, a mi señora le habia comentado si gana macri de nuevo es momento de agarrar las valijas.

Vos escuchaste a Alberto, viste lo que quiere hacer? Sin palabras, es el abismo, no vinieron las inversiones porque el gobierno fue muy débil, el 50 % no lo aprobaba, vos te pensas que si sacaba mas del 50 % no venían las inversiones? Sin leyes claras ni gobernabilidad no viene un dolar partido a la mitad.

elNene

Mensajepor elNene » Lun Ago 12, 2019 10:43 pm

Matu84 escribió:Elnene me parece que no entendes lo que paso hoy, no va a repuntar ningún negocio, es la muerte, quien va a poner la guita, que inversión va a venir a este país sino vino ni siquiera con alguien promercado por llamarlo así, sin las reformas del estado. Estamos condenados. La única salida es ezeiza

Perdón, se me olvidaron todas las inversiones que vinieron estos 4 años.. :roll:
Es al revés, ahora se viene la crisis final de este modelo que no tenía ningún futuro (por eso en 4 años y con todo a favor no vino nadie a invertir).. El dólar subirá, habrá crisis pero vamos a encontrar piso. Cuatro años mas con macri era extender esta crisis en el tiempo de a poco y que explote más adelante. Nos estamos ahorrando cuatro años.
El error fue hace cuatro años, no ayer.
Y te juro que lo pienso al revés que vos, a mi señora le habia comentado si gana macri de nuevo es momento de agarrar las valijas.

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Ago 12, 2019 10:41 pm

En el libro que ya lei varias veces (trading en la zona) explica que duele mas perderse una como la de hoy, que perder guita en una mala entrada.

La explicación es muy sencilla:

Si entramos mal en un trade, luego tenemos para hecharle la culpa al mercado, al dolar, al gobierno, a Trump..etc, etc y de esa forma evitamos hacernos cargo..

En cambio cuando nos perdemos una suba o salimos antes de un trade..sabemos que nosotros fuimos los únicos responsables...el mercado dejo la plata ahi para que la tomemos y no la vimos.

Por ese motivo duele mas la que no ganamos, que la que perdemos..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ago 12, 2019 10:33 pm

Alguno quedó adentro??
Mañana si arranca calmo entro
Hoy fue stalingrado :2230:

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Ago 12, 2019 10:32 pm

Capitan escribió:Bueno, nos compramos todas las V150 posibles. entre 3,4 y 3.6..panza llena, no entra más..ahora a sentarse,,tomar mate y esperar que amanezca :115:

Otra que me recuerda que uno debe seguir lo que piensa y dejar el miedo afuera..esos puts que me llenaron la panza hoy eran 2 palitos de pesos.. :golpe:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Ago 12, 2019 10:24 pm

Capitan escribió:Otra opción que tambien era ganadora.

Capitan la mejor opción era comprar v 108 de frente, era tan obvio :lol: :pared:

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Ago 12, 2019 10:23 pm

el volumen de hoy no fue joda
la incognita de siempre, quien estaba del lado de la compra? 30m de papeles es algo nunca visto

Volver a “Acciones líderes”