YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
$600,- soporte dinámico alcista...
Mustayan escribió:el precio es muy bueno, puede haber mejores si tambien, pero estas tan cerca del piso que casi todo seria para arriba, el tema es el tiempo que tarde...![]()
esta a los precios de crash del 2008 y por debajo de los valores de la expropiación.
perdón 2008 no 2002 pleno default...por eso se entra en default ya tenes el precio y si no

el precio es muy bueno, puede haber mejores si tambien, pero estas tan cerca del piso que casi todo seria para arriba, el tema es el tiempo que tarde...
esta a los precios de crash del 2008 y por debajo de los valores de la expropiación.

italoguarani escribió:SI NO VES EL REGALO QUE ES ESTE PRECIO ESTAS EN PROBLEMAS
guarda italo que se empieza a pricear Venezuela.. de mi parte me quedo con lo que tengo, empomado hasta la manija.. pero basta. Por un tiempo no toco acciones, sólo tasa.. y esperar.
Creo que tiene una tarea dificil AF por delante. El mundo le da la espalda.. no se si se puede gobernar así..
Y MM ya está liquidado
Para mi como lo dije varias veces, es bajarse MM y dar el apoyo a Lavagna. Que el le puede ganar a AF.. y después vemos que hacemos con el país. Pero que no ganan los K
Lamentablemente, puede ser mas regalado el precio, asi que a no apurarse.
italoguarani escribió:SI NO VES EL REGALO QUE ES ESTE PRECIO ESTAS EN PROBLEMAS
-
victorbuso escribió:Feliciataciones a los que pronosticaron la baja de esta acción...ya esta en precio para comprar a largo plazo..aunque por especulacion puede bajar mas. ¿ Que hacemos los que estamos afuera...comprarias? O esperarias se cumpla el ABC.?
SI NO VES EL REGALO QUE ES ESTE PRECIO ESTAS EN PROBLEMAS
-
Feliciataciones a los que pronosticaron la baja de esta acción...ya esta en precio para comprar a largo plazo..aunque por especulacion puede bajar mas. ¿ Que hacemos los que estamos afuera...comprarias? O esperarias se cumpla el ABC.?
-
cobigl escribió:Mongo Aurelio me vas a decir que acertastes.
No fue a 13,66 fue a 11 !!!!!!
Seguro que sos uno que empomamos el viernes ! O me equivoco.
A 13,66 decias de comprarte y hacerle un 16 %.
Si mas para abajo.
Se lo explico con didáctica de nivel primario...
Un cierre de GAP a la BAJA es que el precio llega AL MENOS a 13.66 y, como 11 cumple con < o = a 13.66 entonces Mongo acertó.
No compre el viernes porque justamente dije que no se debe comprar AL MENOS hasta que no cierre GAP.
Si no entendiste llamo a una maestra jardinera y que te lo explique con dibujitos.
Valor de esta por capitalizacion de mercado 4330 mdd. Que petrolera vale tan poco??
Mustayan escribió:Para que sea caja tiene que ganar plata o no?
Si, pero para repartirla entre los accionistas no para el Gob de turno..
Si harían un lava jato en YPF te quiero ver.. pero nunca va a pasar porque somos un desastre.
Exequiel escribió:El mercado tenía la esperanza de que no sea más la caja del Gobierno, ahora con K vuelve a ser la PBR de Bzl, lo que gane será solo un número contable.
Para que sea caja tiene que ganar plata o no?
Mustayan escribió:correcto y con el mismo valor de oil y sin vaca muerta...a eso me refiero con las ironías del mercado...
El mercado tenía la esperanza de que no sea más la caja del Gobierno, ahora con K vuelve a ser la PBR de Bzl, lo que gane será solo un número contable.
Mongo Aurelio me vas a decir que acertastes.
Si mas para abajo.
Si mas para abajo.
victorbuso escribió:Como dato económico no como político...el valor max de ypf másvpróximo en 30 dólares...fué durante el gobierno de la sra.
correcto y con el mismo valor de oil y sin vaca muerta...a eso me refiero con las ironías del mercado...

-
Como dato económico no como político...el valor max de ypf másvpróximo en 30 dólares...fué durante el gobierno de la sra.