GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el libro que ya lei varias veces (trading en la zona) explica que duele mas perderse una como la de hoy, que perder guita en una mala entrada.
La explicación es muy sencilla:
Si entramos mal en un trade, luego tenemos para hecharle la culpa al mercado, al dolar, al gobierno, a Trump..etc, etc y de esa forma evitamos hacernos cargo..
En cambio cuando nos perdemos una suba o salimos antes de un trade..sabemos que nosotros fuimos los únicos responsables...el mercado dejo la plata ahi para que la tomemos y no la vimos.
Por ese motivo duele mas la que no ganamos, que la que perdemos..
La explicación es muy sencilla:
Si entramos mal en un trade, luego tenemos para hecharle la culpa al mercado, al dolar, al gobierno, a Trump..etc, etc y de esa forma evitamos hacernos cargo..
En cambio cuando nos perdemos una suba o salimos antes de un trade..sabemos que nosotros fuimos los únicos responsables...el mercado dejo la plata ahi para que la tomemos y no la vimos.
Por ese motivo duele mas la que no ganamos, que la que perdemos..
-
Alguno quedó adentro??
Mañana si arranca calmo entro
Hoy fue stalingrado
Mañana si arranca calmo entro
Hoy fue stalingrado

Capitan escribió:Bueno, nos compramos todas las V150 posibles. entre 3,4 y 3.6..panza llena, no entra más..ahora a sentarse,,tomar mate y esperar que amanezca
Otra que me recuerda que uno debe seguir lo que piensa y dejar el miedo afuera..esos puts que me llenaron la panza hoy eran 2 palitos de pesos..

Capitan escribió:Otra opción que tambien era ganadora.
Capitan la mejor opción era comprar v 108 de frente, era tan obvio

el volumen de hoy no fue joda
la incognita de siempre, quien estaba del lado de la compra? 30m de papeles es algo nunca visto
la incognita de siempre, quien estaba del lado de la compra? 30m de papeles es algo nunca visto
Capitan escribió:Opción para mañana:
Comprar 1000 ggal y lanzar la c171
Comprar 1000 puts de la v150
Otra opción que tambien era ganadora.
Capitan escribió:Cual estrategia es mejor y por que. Considerando quedar comprado para el lunes
1. Comprar calls y puts y lanzarlos a otras bases para cubrir costos
2.Comprar calls y puts y esperar el lunes.
3. Lanzar calls y puts.
Todo considerando que el papel va a hacer un fuerte movimiento para algun lado.
Recuerdan esto? Al final era la 2..calls y puts de frente..en uno se perdia todo..en los puts se ganaba el 1000%
CCL escribió:Quedate aca Trader, adónde podes hacer 21000% de ganancia en un put como la base 108 ? Acá vas a hacer guita, afuera imposible
Son excepciones, lo de hoy pasa cada 10 años. Hace meses decian 0 riesgo de default, ojala no pase xq nos la ponen a todos pero cada vez nos hacercamos mas a eso.
elNene escribió:Lo traicionó la familia me parece.. Igual el año que viene, aunque él piense lo contrario, repunta el negocio, me alegro por él.
Elnene me parece que no entendes lo que paso hoy, no va a repuntar ningún negocio, es la muerte, quien va a poner la guita, que inversión va a venir a este país sino vino ni siquiera con alguien promercado por llamarlo así, sin las reformas del estado. Estamos condenados. La única salida es ezeiza
chewbaca escribió:y el balance?
316% no es joda .. debería tirar más allá del contexto
- Adjuntos
-
- Screenshot_20190812-192758.png (1.27 MiB) Visto 1047 veces
Capitan escribió:Hoy al inicio hubo oportunidades como esta.
Y al final tambien las hubo...

- Adjuntos
-
- GGalv118.jpg (1.81 MiB) Visto 1117 veces
2PAC1950 escribió:EL CONDE VOTO PERONISMO TAMBIEN
Lo traicionó la familia me parece.. Igual el año que viene, aunque él piense lo contrario, repunta el negocio, me alegro por él.
-
chewbaca escribió:y el balance?
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... B9753A65BF
abrilo con crome por que yo con explorer no lo pude abrir. Me parece que vino fabuloso pero a quien le importa en este contexto?
elNene escribió:Dato de color: según informaciones que me llegan el peronismo se impuso también en mar del plata, contra todos (o algunos) los pronósticos..
EL CONDE VOTO PERONISMO TAMBIEN
Psicópata es aquel que daña al otro, no siente ninguna empatía ni remordimiento, no le importan las consecuencias de sus actos y manipula de modo tal que ese otro crea que es responsable de lo que sucede.
Se me vino a la cabeza hoy cuando escuché cierto discurso...eso
Se me vino a la cabeza hoy cuando escuché cierto discurso...eso