2PAC1950 escribió:EL CONDE VOTO PERONISMO TAMBIEN
Lo traicionó la familia me parece.. Igual el año que viene, aunque él piense lo contrario, repunta el negocio, me alegro por él.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:EL CONDE VOTO PERONISMO TAMBIEN
chewbaca escribió:y el balance?
elNene escribió:Dato de color: según informaciones que me llegan el peronismo se impuso también en mar del plata, contra todos (o algunos) los pronósticos..
Gabye escribió:Como sigue esto mañana? Otro menos 50 o parará en menos 10.?
2PAC1950 escribió:EL MERCADO VA REBOTAR PORQUE ENCESITA REBOTAR Y RENOVAR EL FLUJO Y LA OFERTA Y DEMANDA ES ASI NO PORQUE ALBERTO HABLE CON EL FMI
Peitrick escribió:el volumen que metio aca y afuera es llamativo, no vaya a ser cosa que......
yo le meti a unos callcitos a ver que pasa...
Andycordobes escribió:No será que con el smarmatic se auto boicotearon las elecciones con los grandes fondos de la mano, luego de dejar en claro q el mercAdo quiere q gane mauri.
Y mágicamente se revierta la elección Por el gran "temor" que vio el pueblo al ver lo q sucedería si ganaba Fernández.
Sería de película
Peitrick escribió:el volumen que metio aca y afuera es llamativo, no vaya a ser cosa que......
yo le meti a unos callcitos a ver que pasa...
2PAC1950 escribió:ABC TRANSITANDO LA C ONDA BAJISTA PERO INCLUSO AQUI HAY REBOTES Y POR LA CAIDA Q SE PEGO DEBRRIA METER UN BUEN REVBORTE DE UN PAR DE SEMANAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 253 invitados