DiegoYSalir escribió:lleve unos dicy a 85 poquiiiiiito pero habia
te lso cambio 1 a 1 por aa25 me quedaron algunos para el enema.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:lleve unos dicy a 85 poquiiiiiito pero habia
DiegoYSalir escribió:pik yo sigo adentro del ay24 y un par de acciones... 2 mangos en realidad.
la plata plata esta en crocantes y raaara vez cruza el charco del lado de la plata para timbear... no con este ganso de primer ministro de eso no le quepandudas salvolapodonga...
enserio alguien esperaba llevar ay24 a 50 verdes ???
DiegoYSalir escribió:pik yo sigo adentro del ay24 y un par de acciones... 2 mangos en realidad.
la plata plata esta en crocantes y raaara vez cruza el charco del lado de la plata para timbear... no con este ganso de primer ministro de eso no le quepandudas salvolapodonga...
enserio alguien esperaba llevar ay24 a 50 verdes ???
copero escribió:Hay un quilombo que está pasando un poco desapercibido hoy.
Se renovaron, con una suba al 74 %, sólo 14.000 de las 259.000 millones de Leliqs. O sea que quedaron 245.000 millones de expansión en un día, cuando hace un tiempo cuando quedaban 30.000 o 40.000 millones ya estaban preocupados.
O sea que mañana van a tener que absorber alrededor de 500.000 millones... A qué tasa, si hoy al 74 % pudieron renovar renovar 14.000...?
La meta de base monetaria bimestral para presentarle al FMI se le va a ir un poquito al carajo por lo que veo no? Pareciera que está por comenzar un espiral de tasas...
Y encima tiene las Letes...
Sumado a lo que escuchamos de Macri hoy a la tarde, esto recién empieza me parece...
pik escribió:Lo tuyo ya me preocupa, efecto papu inverso. Ahora ya casi seguro.lo.defaultean y yo adentro...
alfil escribió:
Si bien no son los bonos elementos naturales de tradeo no creo que el que compra dica este pensando quedarselos hasta el 2033, te digo mas , creo que el 90% ve una ganancia interesante en cualquier bono al que accedio barato y la toma inmediatamente , entonces son o no herramientas de trade ??
el que compro acciones o bonos la semana pasada se esta cortando las ... porque una sarta de macristas le dijo que eran negocio y que quedarse en efectivo mirando el panorama coyuntural como posición era un payaso.
y eso que con el tiempo lo va a recuperar tiene tanta garantias como que habia 4 puntos de diferencia entre FF y MM..
hoy puedo comprar el mismo bono con tires del 20% y esa es una realidad.
DiegoYSalir escribió:maldita costumbre de cargar las ofertas locas, me llenaron de ay24 en torno a los 50 verdes, ni me acordaba que había cargado algunas ordenes en 24 y 48hs!
ni yo me esperaba 32% de baja en una sola rueda, y esto recien empieza!
vamos albertitere, zizepuede zizepuede!
AlanT escribió:Justamente. Las empresas van a volver a quebrar, los que entraron de afuera no les interesa ser socios de una empresa fundida ni del gobierno de albertito.
Sir F escribió:No entiendo, como responde eso a si la venta vino de afuera o no?
AlanT escribió:Congelamiento de tarifas te suena?
Martinm escribió:Muchachos ponganse contentos, no pagan renta financiera porque el bono esta bajo la par!!!!!
Pocoyo escribió:Buenas, sigo con mi pregunta habitual...
ya devaluaron ?
Chumbi escribió:Alguno intentó retirar hoy billete verde del banco?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, JIR, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, paisano, Peitrick, resero, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, stewart, Traigo y 434 invitados