dabalanso escribió:Comprado en put 126 en caso que se hiciera percha todo + AAPL cedear pero la verdad es que no gané sino que cubrí en dólares lo que tenia comprado en calls.
En la posición grande perdí con las energéticas mucha guita, recuperé en parte con estrategia que tenía armada de galicia y el 30% de la cartera la tengo en USA (AMD, AAPL, KO). Estaba bastante cubierto, no me quejo por eso, pero tampoco logré el objetivo que quería.
Soy un bicho político y que algunos festejen como si esto fuera el paravalanchas de un potrero del ascenso causa mucho dolor viendo como el país hoy vale un 50% que el viernes. Lo que vimos hoy es sólo la punta del iceberg. Pero bueno, los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. Además no voy a criticar lo que se eligió porque de cualquier modo, ganara quien ganara, ya tenía planes para irme del país; obviamente ahora, mis planes, tomarán otra velocidad.
Seamos sinceros hoy las empresas valen la mitad que el viernes. Pero era irreal con una caída en picada sin piso, los bancos solo ganaban con lelics, cuando el negocio debería ser con créditos a las personas y a la producción.. Era obvio que se tenia que hacer percha.. Lo que le daba macri era aire si ganaba, pero no cambiaba la realidad del pais.
Yo pese a casi no tener dudas de que perdía, esta vez quise irme tranquilo y desarme todos los bears. Quedé con puts v150, y deje vendidos los 135 sin cubrir x bolu.. No pensé que caia tanto. En definitiva. El movimiento me salio casi neutro.