SOIJO escribió:Más abajo le dediqué mi reconocimiento a usted amigo COGOTE ,
además de insistir ejercicio tras ejercicio , y pedirnos Puts a cualquier
precio , cuando solicitó Octubre 2019 , le soy sincero con el balance
que traería , pensé en recomendarle un Psicólogo , pero debo reconocer
que pedí turno para mí por que me comió 50%en usd en 9 meses esta &#*,
y yo con los años de mercado que tengo vendí todo menos esta porquería,
me entretenía los videos del pelado haciendo lasañas, milanesas y envasando
aceite con Dapsa ....desde ahora se siente COGOTE PRESIDENTE
Yo no entiendo como no sale el Posgrado de Psicologo en enfermedades de la bolsa.
Listado de enfermades mas comunes de la bolsa.
COMEtitis , esta patologia se caracteriza por tener COME mucho tiempo en cartera esperando que un día suba 500% situación que nunca sucede por los lanzadores que hacen negocio, la versión agravada de esta enfermedad aparece cuando analizas las 500 empresas que integran COME una por una publicando detalles re mínimos difíciles de encontrar para justificar que mañana sube 400%.
TXARtitis, antes se llamaba ERARtitis, esta patología se caracteriza por comprar TXAR (ERAR) viendo que siempre tiene los ratios mas bajos de la bolsa cotiza siempre un 40% de su valor libros con un PER de 2 que no se ve en el mundo, clavandose durante muchos años con la momia paralitica que nunca sube....... la versión agravada de esta enfermedad aparece cuando te volves fanatico de las peliculas de "La Momia" y ves documentales sobre Ramses y Tutankamon.
CREStitis o Cresudtitis, esta enfermedad es la variable bursatil del Sindrome de Estolcolmo Psicologico esta enfermdad se carateriza por comprar CRES (Cresud) y tenerla mucho tiempo en cartera esperando que un día Elztain que vive empomandolos una y otra vez siendo CEO de CRES un día se apiade y les suelte unas monedas, los viven empomando y siempre fieles que un día los reconozca.