Martinm escribió:Muchachos ponganse contentos, no pagan renta financiera porque el bono esta bajo la par!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió:Muchachos ponganse contentos, no pagan renta financiera porque el bono esta bajo la par!!!!!
Pocoyo escribió:Buenas, sigo con mi pregunta habitual...
ya devaluaron ?
Chumbi escribió:Alguno intentó retirar hoy billete verde del banco?
Tangalanga escribió:Alguno tiene el dato si la caida de la gran mayoria de las acciones viene por el desarme de posiciones de gente en el exterior?
Chumbi escribió:Alguno intentó retirar hoy billete verde del banco?
DiegoYSalir escribió:maldita costumbre de cargar las ofertas locas, me llenaron de ay24 en torno a los 50 verdes, ni me acordaba que había cargado algunas ordenes en 24 y 48hs!
ni yo me esperaba 32% de baja en una sola rueda, y esto recien empieza!
vamos albertitere, zizepuede zizepuede!
guilleg escribió:Estamos hablando de pf en dolares. Hay una pila de 32 mil millones.
d34a escribió:Creo que no hay margen para no pagar los bonos. El futuro gobierno va a estar necesitado de plata y va a tener que pagar para poder conseguir más dinero. En mi opinión, los bonos más seguros son los que emitieron ellos, principalmente AO20, AY24 y DICA.
Con respecto a los plazos fijos y letes podría haber más problemas, sobre todo con los primeros, porque la tasa es excesivamente alta.
guilleg escribió:Lo que decis es obvio muy obvio si no hay default, mas cerca, mucho mas cerca, como ves la licitacion de letes de mañana. Se pagan los plazos fijos y las letes ?
d34a escribió:Para el que compra bonos para el largo plazo (no necesariamente hasta el 2033 pero sí por varios años), la idea es reemplazar el capital por una renta. Si la renta se sigue pagando, por más que baje la cotización, entonces no es muy relevante porque de todas maneras el inversor no va a vender el bono. Si uno reinvierte el bono en el momento de pago de intereses y/o amortización parcial, es mejor que baje la cotización, porque se puede comprar más bonos. Al final, queda más plata.
El punto de vista de la mayoría de los miembros de este foro es de corto o muy corto plazo (algunos están pensando en ganar plata el mismo día).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 152 invitados