GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La miro y todavía me parece loco, me chupa un huevo el 800% que le saque a los put, hoy aprendi mas de lo que gane. Llevo años operando y esta imagen no la voy a olvidar nunca mas en mi vida, vi muchas cosas... Pero hoy siento que es un día especial, el mercado nos enseño una vez mas que lo imposible se puede volver posible. Perdió en 1 rueda lo que le costó 4 años!!!!!
CONSIDERO QUE DOLAR TOCO TECHO LO UNICO QUE PODRIA ACELAR TODO ES UNA CAIDA FUERTE DEL SP`500 PERO CREO Q CON LODE HOY DOLAR Y LA CAIDA ACCIONES ECONTARON QUE FF GANA EN NOCTUBRE
2PAC1950 escribió:PA MI LODE HOY ES OPOTUNIDAD DE COMPRA GGA LA VOE EN 300 SOPES PERO AUN FALAT CONFIRMACI0N ESPERANDO PA PELRY ARRIESGAR ALGO CONJ PELPAS
200 DIGO SERIA EL ULTIMO GRAN REBOTE LUEGO ALOS 7 O 4 VERDES
miguel angel escribió:El peligro es los agentes que estaban muy comprados , vamos a ver cuál cae .
El viernes se sabía que esto era empome, no creo que ningún broker haya sido tan ingenuo. Fue una movida de los bancos. Hasta los noticieros lo están diciendo.
-
elNene escribió:Mira si no estaba listo para lo que decis que recibio, no se hubiese postulado..
Gran parte de este caos lo genero el, lo primero que hizo fue sacar cualquier tipo de control de capitales, y los unicos que entraron fueron especulativos: que te pueden voltear la moneda soberana en dos dias..
Si el pais estaba fundido..Quien el presta usd180K millones a alguien fundido..
No pones restricciones al ingreso, permanencia y salida de capitales, y le pones una tasa de 38 a 70 anual, con dolar planchado? Lo haces dos veces en el mismo mandato y las dos veces le exploto en la cara..
Un poco de autocritica...se quejaban de la otra..y este?? es un chiste.
Corrupcion? Macri asumio con multiples procesamientos, el y su familia se forraron con la obra publica..Me causa gracia que lo nombre paladin de la honestidad![]()
Planeros..empeza a averiguar cuando planes habia en 2015 y cuantos hay ahora, te vas a llevar una sorpresa (y no justamente porque los haya reducido)..
Ayer no lo votaron a alberto "los orcos" como dicen en twiter..bajense del caballo que no tienen la verdad absoluta.
Mano dura del ajuste cumplida? Agarra todos los numeros, a ver como te da el deficit.. Lo que se ahorra en subsidios (que al menos le dejaban plata a la gente para consumo y para que haya mas trabajo)...bueno lo que se ahorra en eso generando desempleo se va y con creces en intereses de deuda..
Decime cual era el plan economico? en 4 años lo unico que hizo fue echar la culpa a los k, incluso hoy..Nunca dijo cual era el plan..Te decia este es el camino? el camino de que si cada mes todos los indicadores son peores que el mes o año anterior.
Coincido al 100.Parece para algunos la unica persona que robo en Argentina desde el 83 a hoy es "la yegua"...la guita que se llevaron los fondos y bancos con las lelbac,las leliq y las macril

PA MI LODE HOY ES OPOTUNIDAD DE COMPRA GGA LA VOE EN 300 SOPES PERO AUN FALAT CONFIRMACI0N ESPERANDO PA PELRY ARRIESGAR ALGO CONJ PELPAS
-
El peligro es los agentes que estaban muy comprados , vamos a ver cuál cae .
2PAC1950 escribió:PODES OPERAR POR TU IDEOLOGIA EL PROBLEMA ES AQUIE NO SOBRE AOPALANCARTE COMO LANZAR DESCUBIERTO O QUDARTE COMPRADO EN FUTUROS SOBVREAPALANCADO SIMPLEL
Lo digo por los que se comieron el buzón el viernes y quedaron comprados. Vieron mas lo que quisieron ver y algunos sectores se aprovecharon de eso para empomarlos olímpicamente hoy.
luisfer escribió:Muchos aprendieron hoy, que operar conforme a sus sesgos ideológicos no es lo mas aconsejable en bolsa.
PODES OPERAR POR TU IDEOLOGIA EL PROBLEMA ES AQUIE NO SOBRE AOPALANCARTE COMO LANZAR DESCUBIERTO O QUDARTE COMPRADO EN FUTUROS SOBVREAPALANCADO SIMPLEL
El país que paralizado y sino hacen algo mañana para calmar las aguas se va a poner feo,espero que se pongan de acuerdo todaslas fuerzas por que sino esto empeora y no le sirve a anadie 

Muchos aprendieron hoy, que operar conforme a sus sesgos ideológicos no es lo mas aconsejable en bolsa.
11500 devaluados palos
no, ni idea, pregunte porq tampoco lo encontre en youtube y sabia q tenia una posicion muy negativa en puts y hasta $120 se cubria.
Bien Gerardo, generando trabajo
Bien Gerardo, generando trabajo
Alguno intentó retirar hoy billete verde del banco?