titito escribió:El tio Trump no gestiona un mango mas para nosotros.
El dice, yo trato de hacerle llegar lo que mas necesitan que son los dolares, pero Uds Argentinos no tienen DIGNIDAD y no son PATRIOTAS, no quieren a su país, votan al grupo de personas que los esquilmaron y quieren que yo le ayude? Ni mamado dice.
Mientras tanto Putin y el presidente Chino se estan frotando las manos, otra colonia mas en América del Sur tenemos.
Yo a los de abajo no les culpo de nada, para ellos era K o K no tenian otras alternativas.
Pero la clase media que votaron masivamente K ayer, muy pronto se van a dar cuenta de la cagada que se mandaron. Ojala que el verde llegue lo mas rapido posible a 100, asi no puedan viajar a su querida Maimi.
Estoy seguro que todos los que hablaron bondades de la victoria K, no se van de vacaciones ni a Rusia ni a China.
Argentina es un avión en vuelo donde El piloto quedó sentado en la fila 24 porque es minoría y el pasajero más ignorante y más carismático lo intenta pilotear de oído porque representa a los otros pasajeros, la mayoría.
Es igual a la crítica que hizo Sócrates sobre la democracia, la cual la plasmó Platón.
Si no queremos ahora si, quedar condenados de por vida, hay que agarrar las 60 Lucas del BCRA y devolverla al FMI antes que caigan en malas manos, y que la gente entienda en carne propia lo que votó. El camino se está iniciando hacia Venezuela, ni imprimiendo van a poder sostener la economía.