La verdad cuanta mala gente y mala leche hay en este país, y este foro no es la excepción. Que fea actitud de la gente que disfruta de la desgracia ajena y por sobre todo mala gente, no hay otra definición, porque gracioso y divertido no hay nada. Habría que prohibir escribir en foros donde la gente no esté comprada o no le interese cierta acción, porque lo unico que hacen es molestar, agredir y mentir. Más allá de los acontecimientos de público conocimiento del país, no debería preocuparnos mucho a los que estamos bien comprados aquí y vamos a largo, porque la verdad que mucho más abajo no podra ir, que yo sepa 0 es el tope, a lo sumo tardará más tiempo en levantar, pero será alza al fin tarde o temprano y no es que valga 20,tan sólo son unas buenas ruedas para estar en precio nuevamente. Hay gente despreciable que fogonea con intenciones políticas, pero no entiende que esto es dinero, y a nadie creo nos interesa quién gobierne o no, si no que se gane plata dónde invertimos, por lo cuál hay que lucharla y bancar la parada, a la larga siempre se gana, y la impaciencia de unos pocos es la fortuna de muchos. Como siempre dije en mi vida, tiempo al tiempo, y aún no está dicha la ultima palabra, recuerden el refrán que el que ríe último ríe mejor. Claramente hubo voto bronca y en muchos casos tirada de oreja al gobierno, pero ya pasó algo similar en números en 2015, el ingeniero sostuvo su caudal ferreo de votos que siempre fue del 30%, o sea que no perdió terreno, ahora en octubre, con esta gran encuesta de ayer, la veo muy provechosa,porque muchos que probaron con Lavagna u otro candidato, claramente están en las antipodas de FF, sumado a los votos en blanco, y mayor participación de gente que no le interesa las paso y no va a votar, e irá en octubre. Y si los planetas se alinean, y ese día llueve, aún más probable será revertir este golpe al fin, pero no final. Exitos a todos los comprados y a aguantar la bandera, y cargar mas!! Elque no arriesga no gana y como sabemos, se vende con la noticia y compra con el rumor, esta vez puede fallar, y la noticia puede ser otra pronto. Saludos y a comprar todo, el miedo no es para los codiciosos!