el aprendiz escribió:Y lo estoy pensando, pero lo importante es que me pude dar cuenta que clase de personas participan en el foro, le di un voto de confianza a Rusell, en AGRO hizo lo mismo fogoneo cuando se iba a dar dividendos en acciones, cuando la acción estaba en $ 11 salio y empezó a tirar pescado podrido ya que la esperaba en con $ 8,50 cosa que nunca paso.
Estoy en Bolt por decisión propia no por los dichos de el, si bien fogonea con que ya esta la licencia y lo hizo mucho mas el viernes con sus "espartanos", por lo visto se cagaron las patas![]()
Hoy sale diciendo que vendió y mas tarde que ingreso de nuevo (poco serio), acá hay gente muy valiosa que respeto como "DV" "Rondamon" y alguno mas. Ademas me parece tan sospechoso que el guardián aparezca tirando mie*** y Rusell no aparece, uno escribe en minúsculas y el otro el mayúsculas como despitar, por lo creo que se trata de la misma persona.
Por todo lo expuesto a Rusell no le creo absolutamente nada. Creo a que Bolt le van a dar la licencia, es cuestión de tiempo.
Hace unas semanas le pedias "por favor" defendias y adulabas. Estas aca desde el 2007 y todavia no aprendiste, hasta hoy, a detectar a estos vende humo que les gusta escribir en mayuscula y con colores???

Por cierto eras vos quien constantemente junto a Visionario(?) fogoneaban Aluar con estupideces y nunca un fundamento? Recuerdo que los llamaba Krusty y Bob Patiño.
Que pais hermoso pero cuanta ignorancia tenemos. Nos creemos lo mas y somos el peregil del mundo