angelguardian escribió:Rumor fuerte y muy bueno para los mercados argentinos.![]()
![]()
-Macri se baja de la carrera y apoya a Lavagna (salió del entorno de Lavagna)
Poco serio...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió:Rumor fuerte y muy bueno para los mercados argentinos.![]()
![]()
patagon escribió:Disculpen alguien me podría decir cual es el valor libro de COME? gracias.
Citizen escribió:Soijo te pregunto...bancas los papeles? O dolarizas?
El merval va derecho a 300 dólares...falta un 40% de corrección...
Pero come hoy vale 65m de dolares todo el holding me cuesta creer que vaya a valer mucho menos 1ue eso..
50m??
Te bancas toda la crisis adentro??
![]()
SOIJO escribió:gracias en unos días vemos , coincido que los bancos serán castigados
lo opero hace muchos años y al vender cercano a $300 quedé mirando sus máximos ,
no esperaba poder comprar a $195 /$55.....
COME tiene futuro pero aún no se ve el horizonte....menos con una recompra
payasesca por parte de la empresa.......seguiré comprando cuando me informe
bien sus estados contables , la dolarización de cartera , que hizo con los verdes
de Metrotel , que planes tiene con MORIXE , los videos amasando o haciendo milanesas
son patéticos además de haber apoyado al gato desde el 2015. Igual angelguardián
tengo unas cuantas a mi gusto y por desgracia
patagon escribió:Disculpen alguien me podría decir cual es el valor libro de COME? gracias.
angelguardian escribió:BMA La sostienen las leliq fernandez ya dijo leliq![]()
asi que bancos mmmm perderan mucho en sus balances
SOIJO escribió:}
sigo mis convicciones compre lo mejor BMA....
rusell007 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Gianca01, Google [Bot], heide, j3bon, juanjo29, napolitano, notescribo, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 322 invitados