orlmia20 escribió:La verdad cuanta mala gente y mala leche hay en este país, y este foro no es la excepción. Que fea actitud de la gente que disfruta de la desgracia ajena y por sobre todo mala gente, no hay otra definición, porque gracioso y divertido no hay nada. Habría que prohibir escribir en foros donde la gente no esté comprada o no le interese cierta acción, porque lo unico que hacen es molestar, agredir y mentir. Más allá de los acontecimientos de público conocimiento del país, no debería preocuparnos mucho a los que estamos bien comprados aquí y vamos a largo, porque la verdad que mucho más abajo no podra ir, que yo sepa 0 es el tope, a lo sumo tardará más tiempo en levantar, pero será alza al fin tarde o temprano y no es que valga 20,tan sólo son unas buenas ruedas para estar en precio nuevamente. Hay gente despreciable que fogonea con intenciones políticas, pero no entiende que esto es dinero, y a nadie creo nos interesa quién gobierne o no, si no que se gane plata dónde invertimos, por lo cuál hay que lucharla y bancar la parada, a la larga siempre se gana, y la impaciencia de unos pocos es la fortuna de muchos. Como siempre dije en mi vida, tiempo al tiempo, y aún no está dicha la ultima palabra, recuerden el refrán que el que ríe último ríe mejor. Claramente hubo voto bronca y en muchos casos tirada de oreja al gobierno, pero ya pasó algo similar en números en 2015, el ingeniero sostuvo su caudal ferreo de votos que siempre fue del 30%, o sea que no perdió terreno, ahora en octubre, con esta gran encuesta de ayer, la veo muy provechosa,porque muchos que probaron con Lavagna u otro candidato, claramente están en las antipodas de FF, sumado a los votos en blanco, y mayor participación de gente que no le interesa las paso y no va a votar, e irá en octubre. Y si los planetas se alinean, y ese día llueve, aún más probable será revertir este golpe al fin, pero no final. Exitos a todos los comprados y a aguantar la bandera, y cargar mas!! Elque no arriesga no gana y como sabemos, se vende con la noticia y compra con el rumor, esta vez puede fallar, y la noticia puede ser otra pronto. Saludos y a comprar todo, el miedo no es para los codiciosos!
Buena reflexión estimado, solo te falto decir que hay cerca de Un millón de argentinos (según me dijo un amigo confiable) que viven en el exterior que no votaron en las Paso, pero votaran en las generales) ojo con eso...