GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien recuerda semejante paliza?
Merval -30% (redondo). Y dicen q las casualidades no existen.
Decíamos que si lo del lunes salía mal, era -30/40%, pero en GGAL... Hicieron un desparramo.

Decíamos que si lo del lunes salía mal, era -30/40%, pero en GGAL... Hicieron un desparramo.
Chumbi escribió:Trato de pensar mirando los intereses mas fuertes; NADIE captó cruce de mensajes entre Alberto y Lula; Trumpeta tiene que bajar al gato o se viene la izquierda recargada en la región, NO quieren perder Brasil de nuevo y eso SI va suceder si no paran esto en Argentina. Excepto que sea justamente eso lo que buscan. Yo si veo una luz al final del Tunel con Lavagna a la cabeza y todo el aparato del gobierno encolumnado bajo un anuncio de giro en politicas económicas, Lavagna y Urtubey van a transmitir lo que estos inútiles no pudieron. Hoy ya Lavagna le mandó el mensaje. 32 gato + 8 lavagna + 2/3 que regresan tenes el empate. NO hay otra que vea Hoy.
Pero lavagna se paro en otra esquina..Dijo que no era ni con macri ni con cristina..era con EL..
Ahora que ve que la mira de afuera (lo que era obvio)..Decis que se tendria que juntar con "la cara" de la derrota y eso sumaria votos??? Yo creo que hace eso y alberto suma los puntos que le falta para llegar a 50 en primera vuelta

cabeza70 escribió:por mas que mañana diga que los trabajadores no pagan ganancias, la gente ya lo sentencio, esto es una salida politica mas que economica...olvidate, no tiene forma de ganar en octubre, lo que si tiene que hacer es irse decorosamente y no a lo de la rua...
La gente no sentencia nada. CFK es y fue una cho rra y ahi la tenés de vuelta. Billetera afloja hasta el más duro. La clave es política, veremos que pasa
titito escribió:El tio Trump no gestiona un mango mas para nosotros.
El dice, yo trato de hacerle llegar lo que mas necesitan que son los dolares, pero Uds Argentinos no tienen DIGNIDAD y no son PATRIOTAS, no quieren a su país, votan al grupo de personas que los esquilmaron y quieren que yo le ayude? Ni mamado dice.
Mientras tanto Putin y el presidente Chino se estan frotando las manos, otra colonia mas en América del Sur tenemos.
Yo a los de abajo no les culpo de nada, para ellos era K o K no tenian otras alternativas.
Pero la clase media que votaron masivamente K ayer, muy pronto se van a dar cuenta de la cagada que se mandaron. Ojala que el verde llegue lo mas rapido posible a 100, asi no puedan viajar a su querida Maimi.
Estoy seguro que todos los que hablaron bondades de la victoria K, no se van de vacaciones ni a Rusia ni a China.
Tanta verdad, dales un chori y un vino toro y el negro lo tenes bajo tu manga...... lamentable sociedad!
Mañana mismo sacaría imp a las ganancias, subsidio tarifas y todo el populismo que busca el pueblo y que el ajuste dps te lo haga kristinita.

Chumbi escribió:Trato de pensar mirando los intereses mas fuertes; NADIE captó cruce de mensajes entre Alberto y Lula; Trumpeta tiene que bajar al gato o se viene la izquierda recargada en la región, NO quieren perder Brasil de nuevo y eso SI va suceder si no paran esto en Argentina. Excepto que sea justamente eso lo que buscan. Yo si veo una luz al final del Tunel con Lavagna a la cabeza y todo el aparato del gobierno encolumnado bajo un anuncio de giro en politicas económicas, Lavagna y Urtubey van a transmitir lo que estos inútiles no pudieron. Hoy ya Lavagna le mandó el mensaje. 32 gato + 8 lavagna + 2/3 que regresan tenes el empate. NO hay otra que vea Hoy.
Amenos que lo boleteen no veo la forma de que esto se de vuelta, si le sacas los blancos pasan el 50%
titito escribió:El tio Trump no gestiona un mango mas para nosotros.
El dice, yo trato de hacerle llegar lo que mas necesitan que son los dolares, pero Uds Argentinos no tienen DIGNIDAD y no son PATRIOTAS, no quieren a su país, votan al grupo de personas que los esquilmaron y quieren que yo le ayude? Ni mamado dice.
Mientras tanto Putin y el presidente Chino se estan frotando las manos, otra colonia mas en América del Sur tenemos.
Yo a los de abajo no les culpo de nada, para ellos era K o K no tenian otras alternativas.
Pero la clase media que votaron masivamente K ayer, muy pronto se van a dar cuenta de la cagada que se mandaron. Ojala que el verde llegue lo mas rapido posible a 100, asi no puedan viajar a su querida Maimi.
Estoy seguro que todos los que hablaron bondades de la victoria K, no se van de vacaciones ni a Rusia ni a China.
Ni a venezuela..... te falto agregar
ya esta descontado, a otra cosa ahora, a mirar hacia delante y llevar algo a estos precios
El tio Trump no gestiona un mango mas para nosotros.
elNene escribió:Ya esta Chumbi, d me duele no estoy contento. Pero que macri siga otro mandato era una agonia.. Ahora viene el muerto este año, y ya tendremos que ver como lo levantamos.
Trato de pensar mirando los intereses mas fuertes; NADIE captó cruce de mensajes entre Alberto y Lula; Trumpeta tiene que bajar al gato o se viene la izquierda recargada en la región, NO quieren perder Brasil de nuevo y eso SI va suceder si no paran esto en Argentina. Excepto que sea justamente eso lo que buscan

sigo apostando a la suba.....
de acuerdo a mi vision

de acuerdo a mi vision
-
Salió hablar y confirmó que sigue con la misma forma de gobernar , y le echa la culpa a los Fernandez por decir lo de las leleiq y ya lo que operamos acá sabemos que de afuera es vende no importa el precio quebtw pagan dale .esto va a seguir o pongan el pecho seguramente vamos a ver a Galicia abajo de 10 .
cabeza70 escribió:por mas que mañana diga que los trabajadores no pagan ganancias, la gente ya lo sentencio, esto es una salida politica mas que economica...olvidate, no tiene forma de ganar en octubre, lo que si tiene que hacer es irse decorosamente y no a lo de la rua...
Es que hoy está donde K en el 2015, es la cara de la derrota, quien se va a sumar a su causa?.
Lo mejor que pueden hacer es negociar, dar una señal de armonía pero no se rinden, después del discurso de hoy entiendo porque perdieron por tanto.
MikeM escribió:Ojo que Pichetto no logre un acuerdo con Lavagna y Urtubey, pq el gato muerto va a rebotar. Un toque en ganancias, algo de populismo bancado por el fmi, y tenes 2da vuelta, con envión y todo. Difícil? Muy. Imposible? mmm
por mas que mañana diga que los trabajadores no pagan ganancias, la gente ya lo sentencio, esto es una salida politica mas que economica...olvidate, no tiene forma de ganar en octubre, lo que si tiene que hacer es irse decorosamente y no a lo de la rua...