GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
monfe

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor monfe » Lun Ago 12, 2019 5:35 pm

Chumbi escribió:Trato de pensar mirando los intereses mas fuertes; NADIE captó cruce de mensajes entre Alberto y Lula; Trumpeta tiene que bajar al gato o se viene la izquierda recargada en la región, NO quieren perder Brasil de nuevo y eso SI va suceder si no paran esto en Argentina. Excepto que sea justamente eso lo que buscan :roll: . Yo si veo una luz al final del Tunel con Lavagna a la cabeza y todo el aparato del gobierno encolumnado bajo un anuncio de giro en politicas económicas, Lavagna y Urtubey van a transmitir lo que estos inútiles no pudieron. Hoy ya Lavagna le mandó el mensaje. 32 gato + 8 lavagna + 2/3 que regresan tenes el empate. NO hay otra que vea Hoy. :roll:

Amenos que lo boleteen no veo la forma de que esto se de vuelta, si le sacas los blancos pasan el 50%

falute

Mensajepor falute » Lun Ago 12, 2019 5:34 pm

titito escribió:El tio Trump no gestiona un mango mas para nosotros.

El dice, yo trato de hacerle llegar lo que mas necesitan que son los dolares, pero Uds Argentinos no tienen DIGNIDAD y no son PATRIOTAS, no quieren a su país, votan al grupo de personas que los esquilmaron y quieren que yo le ayude? Ni mamado dice.

Mientras tanto Putin y el presidente Chino se estan frotando las manos, otra colonia mas en América del Sur tenemos.

Yo a los de abajo no les culpo de nada, para ellos era K o K no tenian otras alternativas.

Pero la clase media que votaron masivamente K ayer, muy pronto se van a dar cuenta de la cagada que se mandaron. Ojala que el verde llegue lo mas rapido posible a 100, asi no puedan viajar a su querida Maimi.

Estoy seguro que todos los que hablaron bondades de la victoria K, no se van de vacaciones ni a Rusia ni a China.

Ni a venezuela..... te falto agregar

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Ago 12, 2019 5:34 pm

ya esta descontado, a otra cosa ahora, a mirar hacia delante y llevar algo a estos precios

titito

Mensajepor titito » Lun Ago 12, 2019 5:32 pm

El tio Trump no gestiona un mango mas para nosotros.

El dice, yo trato de hacerle llegar lo que mas necesitan que son los dolares, pero Uds Argentinos no tienen DIGNIDAD y no son PATRIOTAS, no quieren a su país, votan al grupo de personas que los esquilmaron y quieren que yo le ayude? Ni mamado dice.

Mientras tanto Putin y el presidente Chino se estan frotando las manos, otra colonia mas en América del Sur tenemos.

Yo a los de abajo no les culpo de nada, para ellos era K o K no tenian otras alternativas.

Pero la clase media que votaron masivamente K ayer, muy pronto se van a dar cuenta de la cagada que se mandaron. Ojala que el verde llegue lo mas rapido posible a 100, asi no puedan viajar a su querida Maimi.

Estoy seguro que todos los que hablaron bondades de la victoria K, no se van de vacaciones ni a Rusia ni a China.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 12, 2019 5:31 pm

elNene escribió:Ya esta Chumbi, d me duele no estoy contento. Pero que macri siga otro mandato era una agonia.. Ahora viene el muerto este año, y ya tendremos que ver como lo levantamos.

Trato de pensar mirando los intereses mas fuertes; NADIE captó cruce de mensajes entre Alberto y Lula; Trumpeta tiene que bajar al gato o se viene la izquierda recargada en la región, NO quieren perder Brasil de nuevo y eso SI va suceder si no paran esto en Argentina. Excepto que sea justamente eso lo que buscan :roll: . Yo si veo una luz al final del Tunel con Lavagna a la cabeza y todo el aparato del gobierno encolumnado bajo un anuncio de giro en politicas económicas, Lavagna y Urtubey van a transmitir lo que estos inútiles no pudieron. Hoy ya Lavagna le mandó el mensaje. 32 gato + 8 lavagna + 2/3 que regresan tenes el empate. NO hay otra que vea Hoy. :roll:

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Ago 12, 2019 5:31 pm

sigo apostando a la suba..... :106:

de acuerdo a mi vision

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Lun Ago 12, 2019 5:31 pm

:2230:
Adjuntos
DS.png
DS.png (417.84 KiB) Visto 823 veces

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Ago 12, 2019 5:30 pm

Salió hablar y confirmó que sigue con la misma forma de gobernar , y le echa la culpa a los Fernandez por decir lo de las leleiq y ya lo que operamos acá sabemos que de afuera es vende no importa el precio quebtw pagan dale .esto va a seguir o pongan el pecho seguramente vamos a ver a Galicia abajo de 10 .

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Ago 12, 2019 5:29 pm

cabeza70 escribió:por mas que mañana diga que los trabajadores no pagan ganancias, la gente ya lo sentencio, esto es una salida politica mas que economica...olvidate, no tiene forma de ganar en octubre, lo que si tiene que hacer es irse decorosamente y no a lo de la rua...

Es que hoy está donde K en el 2015, es la cara de la derrota, quien se va a sumar a su causa?.
Lo mejor que pueden hacer es negociar, dar una señal de armonía pero no se rinden, después del discurso de hoy entiendo porque perdieron por tanto.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ago 12, 2019 5:24 pm

MikeM escribió:Ojo que Pichetto no logre un acuerdo con Lavagna y Urtubey, pq el gato muerto va a rebotar. Un toque en ganancias, algo de populismo bancado por el fmi, y tenes 2da vuelta, con envión y todo. Difícil? Muy. Imposible? mmm

por mas que mañana diga que los trabajadores no pagan ganancias, la gente ya lo sentencio, esto es una salida politica mas que economica...olvidate, no tiene forma de ganar en octubre, lo que si tiene que hacer es irse decorosamente y no a lo de la rua...

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Ago 12, 2019 5:22 pm

fernando9248 escribió:Coincido ya estamos en default.

Y si no preguntenle a Ofelia Fernandez y agradezcamosle a Mauricio.

Fernando, con MM también eh, nada más que podía estirar la agonía un tiempo hasta que le suelten la mano, lo de FF sólo adelantó las cosas.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 12, 2019 5:22 pm

Y mire si ese rebote de gato muerto no es de 10 a 20 :2230: . Que locura.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Lun Ago 12, 2019 5:21 pm

MikeM escribió:Ojo que Pichetto no logre un acuerdo con Lavagna y Urtubey, pq el gato muerto va a rebotar. Un toque en ganancias, algo de populismo bancado por el fmi, y tenes 2da vuelta, con envión y todo. Difícil? Muy. Imposible? mmm

Si. En 2 meses con el dolar volando. La hiper esta a la vuelta de la esquina.

elNene

Mensajepor elNene » Lun Ago 12, 2019 5:21 pm

Chumbi escribió:Estoy de acuerdo Nene, pero no encuentro HOY otra salida política que no sea los K a la que expuse. No digo que tenga que continuar esta política económica sino entregar volcando el aparato en Lavagna y que Dios nos ayude. Ya lo sé, pura pelo**** ilusión. :pared: .

Ya esta Chumbi, la gente eligio y es Alberto y los K. No les busques mas vueltas ni ilusiones..Todo lo demas es humo como el famoso "plan V".
Si sigue asi es probable que se desmadre un poco mas, no se puede aventurar hasta donde.
Por tirar una hipotesis, hoy se devaluo un 15.. Puede seguir y cuando llegue el cambio de mandato ya estemos con un dolar que al pueblo lo partio al medio.
Ahi supongo que agarran el mandato e implementan alguna forma de control de cambio, restricciones a fondos especulativos, tema tarifas lo van a modificar y seguro desdolarizar..Van a apuntar todo a la reactivacion del consumo y evitar que el desempleo se acelere. La crisis era inevitable, la verdad me duele no estoy contento. Pero que macri siga otro mandato era una agonia.. Ahora viene el muerto este año, y ya tendremos que ver como lo levantamos.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 12, 2019 5:21 pm

Bien ahí Mike refrendando el postulado :respeto: . NO hay otra mas que intentar eso, todo lo otro es muerte segura.

Volver a “Acciones líderes”