2PAC1950 escribió:EL MERVAL SE VA MTER UN REBOPTONDE AQUELLOS ME PAREE AHORA NO PERO TENGO UNA SENSACION
Coincido, un 20%-30% tiene que rebotar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:EL MERVAL SE VA MTER UN REBOPTONDE AQUELLOS ME PAREE AHORA NO PERO TENGO UNA SENSACION
RCentral escribió:básicamente acaba de decir que la culpa es del kirchnerismo por haber ganado la elección, y le dijo a los kirchneristas que se hagan cargo, seguramente esto traerá tranquilidad a los mercados
elNene escribió:Saco 47 alberto, sinceramente que chances le ves a que se lo den vuelta..Sumale que el dolar aumento un 15% el primer dia.. dale 3 dias..y lo tenes en naftas,alimentos y (a menos que lo prohiban) en tarifas...muchachos, de verdad, abran la puerta y vayan a la calle...
Tres millones nuevos de pobres, casi 5 puntos mas de desempleo...baja de sueldos y jubilaciones..Como no se dan cuenta porque perdieron?
Hace un tiempito comente...El Voto duro del Pro son 30/33 puntos... El otro casi 20 que saco en el balotage fue prestado, una mezcla de antik y otra parte de gente que creia la sarta de mentiras de campaña..de las que no cumplio ni una: ni la mano dura de ajuste que pedian unos, ni lo de mantener derechos,estar mejor y terminar con la corrupcion. Por favor..les mintio a todos los estratos de sus votantes con excepción del campo y los bancos..
titito escribió:Te apoye un moton MM, pero deja de hablar que lo haces terminar a 15.
Este este ejercicio habia ganado 50 luquitas. Desde el jueves entre en la C168 con mi 50 luquitas ganada, el viernes termine el dia con 110%y hoy se me evaporor
![]()
Ya estoy de vuelta adentro en calls, hoy es día pánico. En unos dias volvemos a tener en 20 y luego despegamos.
PAPU07 escribió:Cambiando de tema
Yo no soy un pendex
Pero el HD lo hace merd# a EL GATO l:
:
Chumbi escribió:Es lo peor que pueden decir. Mismo camino= la entregamos toda que se vaya y que se la arregle el que viene.![]()
![]()
.
Otro tema: Gato en fila al último con lavagna a la cabeza tiene piso de 40, se van a volver votos que fueron a Alberto, 2/3% regresan a Lavagna, el resto es desgaste a la kuka + mercado que sostenga. Si no lo ven es porque no quieren.
Miroslab escribió:POR MAS INUTIL Y DESASTROSO QUE HAYA SIDO MACRI ES VERDAD LO QUE DIJO. LOS MERCADOS NO QUIEREN MAS KIRCHNERISMO POR ESO LA BAJA HISTORICA.
QUE EXTRANJERO VA A INVERTIR AHORA EN EL PAIS.
VOLVERAN LOS LAZARO BAEZ LOS LOPEZ CON LAS MONJAS Y LOS BOLSOS LAS MILAGROS SALAS , VENEZUELA ALLA VAMOS.
PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA MACRI TUVO SU OPORTUNIDAD Y POR INOPERANCIA O INCAPACIDAD FALLO , NO HAY EXCUSA.
NO LE VEO A LA CRIS GANAS DE HACER POLITICA, SI UNAS GANAS DE DESCANSAR. ESPEREMOS QUE SE ILUMINE ALBERTO Y TENGA EL CORAJE LA CABEZA Y EL GABINETE PARA SALIR ADELANTE.
Roy escribió:Cómo me garcharon con el CCL...Me hicieron largar los V108 entre 8 y 9. Lpm
2PAC1950 escribió:ESE ES EL CAGASOOO DE LLOS SABEN Q LOS PEWRONISTAS LOS VANA A CAZAR UNO POR UNO Y EL GATO ES EL MAS CMPLICADO DE COMO ROBO Y ES MAS LO ACUSARIA DE TRAICION ALA PATRIA EL GATO ESTA HASTA LAS BO LAS LOS K TIENE FUNDAMENTOS HASTA PA METERLO PRESO Y FACIL
gonzalo76 escribió:estas escuchando a macri?
17 uss, es caro hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], edupp, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, Matraca, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 3554 invitados