Julio3725 escribió:Mira, esperar un rebote ahora, es como esperar que después que te la metieron medio metro adentro, te la saquen 3 cm... y lo peor de todo es que semejante volumen te hace presumir que puede entrar medio metro mas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Mira, esperar un rebote ahora, es como esperar que después que te la metieron medio metro adentro, te la saquen 3 cm... y lo peor de todo es que semejante volumen te hace presumir que puede entrar medio metro mas...
Hiupy escribió:Hola!, tenes que seguir bajando estan despues de las altas. Saludos
martinrame escribió:Gente, ¿a Uds. les figuran las bases de calls bajas?, yo en el torito veo desde la 118 para arriba.
WARREN CROTENG escribió:tengo un chistonto malo malo malísimo...
se viene el rebote del GATO MUERTO?
Julio3725 escribió:Sinceramente, no veo que tengamos salvación por ahora... estos FF quieren que el gato se vaya vomitando sangre... y eso sera con la economía incendiada, dólares en 100pe, etc... y si usa el helicóptero, mejor... no les calienta la gente, ni los pobres, ni nada... es muy triste pero el nivel de resentimiento de esta gente y la impunidad que van a lograr porque con las elecciones se avalo que los ladrones salgan de la cárcel... la imagen del país es tremendamente espantosa
Citizen escribió:grande soijo,,,en esa epoca se forraron unos cuantos empezando por el viejo mancuso
Roy escribió:mie***, 94 x CCL y pagan 101...
SOIJO escribió:si año 1992 Galicia cerró $43 y abrió $25 , Renault $72 apertura $38, en 9 meses
el merval cayó a usd180 de los famosos 1000 del turco , Sevel desapareció después
de lanzar en Bolsa a 12 usd , con la promesa que la empresa recompraba en usd 8,
cayó a centavos , la economía doméstica permanecía igual , el dolar -peso 1 a 1.
WARREN CROTENG escribió:tengo un chistonto malo malo malísimo...
se viene el rebote del GATO MUERTO?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 6582 invitados