GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con razón el nivel de shorts en USA era récord histórico 

revelde escribió:inminente rebote?
mas de 25 millones de ADRS operados abajo de 19 dolares te parece q puede rebotar
revelde escribió:inminente rebote?
Solo que se baje Fernandez de la candidatura

mucha muchisima acumulacion aca che

El Brujo escribió:Alguien recuerda una baja del 55% en un dia?
Es lo que subió en 4 años

Para el mercado ningún castigo es demasiado grande, tranquilamente puede ir abajo de los 10 dolares,
ROBERTUS escribió:muchas gracias Citizen ! ! Julio podia bajar es una posibilidad, pero abajo de $100 pasa una vez cada 50 años semejante baja asi de una
Ojo, abajo de 100 y con un dólar en máximos... no es poco... casi te diríamos que a lo que estaba el ADR en el 2015 estamos a un paso

El Brujo escribió:Chumbi, esquivaste la piña?
Si mi estimado. Lo vengo diciendo una y otra vez: SOY PESIMISTA para lo que viene en el país y espero con billete en mano. Miro el la cuenta y me muero de risa ver como subió en pesos

La verdad es que yo por lo menos nonla recuerfo.. pero si recuerfo ver bajar a banco citi de 50 a 1 verded en poco tiempo.. asique.. si citi bajo en yanquilandia tranquilamente aca nls puede quedar mucha soga para abajo.. esperemos que no orque el castigo ya es demasiado grande.
inminente rebote?
WARREN CROTENG escribió:desde las 11:37 orden pendiente de cancelación... tres letras...
me pasa lo mismo con el torito y ni el teléfono atienden
Chumbi, esquivaste la piña?
En muchos foros se hablan muchas boludeces pero porque circula que Macri se bajaria y Lavagna bajaria a su gobernador? todo rumores en dias turbulentos!!!
El Brujo escribió:Alguien recuerda una baja del 55% en un dia?
NO

WARREN CROTENG escribió:desde las 11:37 orden pendiente de cancelación... tres letras...
llama por telefono que e la cancelen ellos,,,hacelo porque queda ahi sino
un desastre I0L ultimamente...