GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En muchos foros se hablan muchas boludeces pero porque circula que Macri se bajaria y Lavagna bajaria a su gobernador? todo rumores en dias turbulentos!!!
El Brujo escribió:Alguien recuerda una baja del 55% en un dia?
NO

WARREN CROTENG escribió:desde las 11:37 orden pendiente de cancelación... tres letras...
llama por telefono que e la cancelen ellos,,,hacelo porque queda ahi sino
un desastre I0L ultimamente...
muchas gracias Citizen ! ! Julio podia bajar es una posibilidad, pero abajo de $100 pasa una vez cada 50 años semejante baja asi de una
-
desde las 11:37 orden pendiente de cancelación... tres letras...
Citizen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=34tyKuUlihE
no esdta transmitiendfo esta a full laburando
Esta hombreando bolsas en el puerto y demás servicios sexuales, para juntar y levantar el tomuer

martinrame escribió:Citizen, ¿sabés cómo lo agarró a Francisco esta baja?, el otro día mostró una posición que abajo de 120 perdía como en la guerra.
no se exactamente, pero desde que arranco la rueda que estaba llevando puts sin descanso, hasta que suspendio transmision...suspende cuando se le complica y tiene que atender mas...
estaba muy tranquilo,,,pero pagaba y pagaba...el tipo es asi,,capaz que estaba peridendo 5 palos pero era un hielo

Alguien recuerda una baja del 55% en un dia?
ROBERTUS escribió:lamentablemente para arriba y para abajo, debe haber abrochado a unos cuantos. que lo pario, Julio, de la q te salvaste. semanas atras, escuche un dia a Triplete decir q tenia 700 lotes puts vendidos en la base 156 me parece a 6 pesos. Y ahora , la venian juntando con la pala vendiendo puts. Seguro algo cubierto debe estar porq hace estrategias, pero esta vez le debe haber costado caro. Sigue en You Tube porq no lo encuentro. Desde ya gracias. Sabe mucho pero esto creo q nadie se lo esperaba, ni Papu en sus epocas viejas
Como que nadie lo vio?... yo dije de la divergencia bajista y que se iba a 120 pe... creo que me quede corto

-
Citizen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=34tyKuUlihE
Citizen, ¿sabés cómo lo agarró a Francisco esta baja?, el otro día mostró una posición que abajo de 120 perdía como en la guerra.
" Vayan a acostarse" es muy de Patrón de Estancia ! 

ROBERTUS escribió:lamentablemente para arriba y para abajo, debe haber abrochado a unos cuantos. que lo pario, Julio, de la q te salvaste. semanas atras, escuche un dia a Triplete decir q tenia 700 lotes puts vendidos en la base 156 me parece a 6 pesos. Y ahora , la venian juntando con la pala vendiendo puts. Seguro algo cubierto debe estar porq hace estrategias, pero esta vez le debe haber costado caro. Sigue en You Tube porq no lo encuentro. Desde ya gracias. Sabe mucho pero esto creo q nadie se lo esperaba, ni Papu en sus epocas viejas
https://www.youtube.com/watch?v=34tyKuUlihE
elNene escribió:si ayer a las 22hs sabiendo que estaba empezando la caida final del gobierno y el comienzo de una crisis importante..atino a decir que se vayan a dormir......dios mio, no lo puedo creer.
Hoy que es de tarde capaz nos manda a merendar![]()
Es triste
si yo creo que a las 15:30 hs nos manda a tomar la leche
Todos los agentes permiten a grupos de trader ciertos descubiertos... x las comisiones... hasta q pasa un crash...y se arma el tole tole en fin.
lamentablemente para arriba y para abajo, debe haber abrochado a unos cuantos. que lo pario, Julio, de la q te salvaste. semanas atras, escuche un dia a Triplete decir q tenia 700 lotes puts vendidos en la base 156 me parece a 6 pesos. Y ahora , la venian juntando con la pala vendiendo puts. Seguro algo cubierto debe estar porq hace estrategias, pero esta vez le debe haber costado caro. Sigue en You Tube porq no lo encuentro. Desde ya gracias. Sabe mucho pero esto creo q nadie se lo esperaba, ni Papu en sus epocas viejas