El Brujo escribió:Alguien recuerda una baja del 55% en un dia?
NO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Alguien recuerda una baja del 55% en un dia?
WARREN CROTENG escribió:desde las 11:37 orden pendiente de cancelación... tres letras...
Citizen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=34tyKuUlihE
no esdta transmitiendfo esta a full laburando
martinrame escribió:Citizen, ¿sabés cómo lo agarró a Francisco esta baja?, el otro día mostró una posición que abajo de 120 perdía como en la guerra.
ROBERTUS escribió:lamentablemente para arriba y para abajo, debe haber abrochado a unos cuantos. que lo pario, Julio, de la q te salvaste. semanas atras, escuche un dia a Triplete decir q tenia 700 lotes puts vendidos en la base 156 me parece a 6 pesos. Y ahora , la venian juntando con la pala vendiendo puts. Seguro algo cubierto debe estar porq hace estrategias, pero esta vez le debe haber costado caro. Sigue en You Tube porq no lo encuentro. Desde ya gracias. Sabe mucho pero esto creo q nadie se lo esperaba, ni Papu en sus epocas viejas
Citizen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=34tyKuUlihE
no esdta transmitiendfo esta a full laburando
ROBERTUS escribió:lamentablemente para arriba y para abajo, debe haber abrochado a unos cuantos. que lo pario, Julio, de la q te salvaste. semanas atras, escuche un dia a Triplete decir q tenia 700 lotes puts vendidos en la base 156 me parece a 6 pesos. Y ahora , la venian juntando con la pala vendiendo puts. Seguro algo cubierto debe estar porq hace estrategias, pero esta vez le debe haber costado caro. Sigue en You Tube porq no lo encuentro. Desde ya gracias. Sabe mucho pero esto creo q nadie se lo esperaba, ni Papu en sus epocas viejas
elNene escribió:si ayer a las 22hs sabiendo que estaba empezando la caida final del gobierno y el comienzo de una crisis importante..atino a decir que se vayan a dormir......dios mio, no lo puedo creer.
Hoy que es de tarde capaz nos manda a merendar![]()
Es triste
Citizen escribió:quien se la anima a la c126ag
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, jose enrique, lazca, sancho18, Semrush [Bot] y 3631 invitados