El Conde escribió:No la veo Exequiel la verdad, es más si me apuras lo veo a MM 2 puntos arriba.
Esa es mi visión, puede estar errada, eso si.
Conde te acordas?
Te decía 7 puntos, hasta yo me quedé corto..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No la veo Exequiel la verdad, es más si me apuras lo veo a MM 2 puntos arriba.
Esa es mi visión, puede estar errada, eso si.
tom78 escribió:MERVAL a U$S500 cerró hoy. Valores del 2014.
taragui escribió:Mientras que no sea esto:
7 - Hay 3 tipos de gaps, los que se cierran, los que se van a cerrar y los de fuga. Los de fuga sólamente se dan cuando ocurren en simultaneidad varios gaps en varios papeles en mismo mercado y jornada, pero de esos gaps, sólo un pequeño porcentaje de entre los más rendidores se convertirá en gap de fuga, el resto SE CIERRAN
Mongo Aurelius escribió:Aclaración: plata segura si venden ni bien se cierren los gaps y no vuelven a invertir. Recuerden mandamiento Nº5
viewtopic.php?p=4124008#p4124008
Mongo Aurelius escribió:Gaps por doquier, plata segura compren lo que compren.
Hayas votado a quien hayas votado, hoy es un día para disfrutar comprando.
JagPanzer escribió:pude vender U$ y compre TGN recien...estuve sin poder operar hasta las 13
Mongo Aurelius escribió:Gaps por doquier, plata segura compren lo que compren.
Hayas votado a quien hayas votado, hoy es un día para disfrutar comprando.
Pascua escribió:Vender dolares a este precio para entrarle a acciones? que dicen?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Leopardon, Matraca, nucleo duro, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 547 invitados