Citizen escribió:quien se la anima a la c126ag
Yo estoy mirando con cariño las de octubre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:quien se la anima a la c126ag
butter escribió:quote="Julio3725"]El pagare no sirve... el saldo negativo debe informarse a CNV, y atrás de eso las sanciones
Chumbi escribió:Palpito: Ratificando que éste es el camino = se elige la entrega de lo que queda. A las 15.30 hs. aprox. lo comunica.
butter escribió:Nene... entonces rodaran cabezas de muchos operadores... q x afinidad con tal clientes permitieron esa tipo de operatoria.
elNene escribió:Pero se manejan con riesgo... Hay gente que no puede solventar..Le dejan lanzar mucho mas de lo que podrian reponer..Esa era mi consulta de hoy.. Te dan margen y capaz que ni casa para q te rematen tenes..
Julio3725 escribió:Imaginate cuando regalaban la v150 a 3 pe... casi compre, te juro que la tenia en vista y no quise timbear... big data me jugo en contra y confié que no salia esta cara de la moneda... y a la suba no me quería jugar porque ya había subido demasiado
martinrame escribió:Así es, de todos modos no importa el agente, lo que importa sos vos y en ese sentido no hay nada mejor que operar siempre cubierto.
butter escribió:Quedate tranquilo q a parte de q te ejecuten todo lo q tengas en el mercado te van a citar a q firmes pagares... en fin
butter escribió:Quedate tranquilo q a parte de q te ejecuten todo lo q tengas en el mercado te van a citar a q firmes pagares... en fin
elNene escribió:Pero se manejan con riesgo... Hay gente que no puede solventar..Le dejan lanzar mucho mas de lo que podrian reponer..Esa era mi consulta de hoy.. Te dan margen y capaz que ni casa para q te rematen tenes..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3994 invitados