Julio3725 escribió:Revise el informe del IAMC... habia 19 millones de lotes agosto de puts
lo peligroso es si alguno no le repone garantía a la Soc. de Bolsa..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Revise el informe del IAMC... habia 19 millones de lotes agosto de puts
SIM0N1 escribió:Ver dólar de 44 a 63 / tasa de caución de 500% a 8D / acciones visto 50%me dice q si bien estaba la posibilidad de la vuelta de los k... el mercado está sobredimencionando en 1 rueda semenjante caída entendiendo q el pánico se apoderó de todas las plazas y me hace pensar q estamos muy cerca de descomprimir a estos valores NO así de corto-mediano...
![]()
butter escribió:Chumbi vamos x los 10 dólares van liberando y comiendo ordenes
revelde escribió:El papel $100 -43%, el futuro sep $127 -32%
Cuál de las dos reduce el spread?
elNene escribió:Pero sinceramente julio...ni el mas pesimista ponia este escenario.. Yo, que creia que se hacia percha..me dije, cuanto puede ser? un 15, un 20? bajo mas de 50.
gonzalo76 escribió:perdon, pero la suba del 10% del viernes, sin ningun driver
no les daba la pauta que estaban cocinando un empome?
Golday escribió:Se colgo todo en las 3 letras y varios agentes mas. Que mercado trucho tenemos. Se quedan con las ordenes para usarlas ellos cuando les conviene.
De terror este país.
elNene escribió:si..desde la mañana q lo vengo puteando...ni el telefono atienden
elNene escribió:Pero sinceramente julio...ni el mas pesimista ponia este escenario.. Yo, que creia que se hacia percha..me dije, cuanto puede ser? un 15, un 20? bajo mas de 50.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, chewbaca, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, magnus, Manolito, MarkoJulius, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 3905 invitados