SIM0N1 escribió:Ver dólar de 44 a 63 / tasa de caución de 500% a 8D / acciones visto 50%me dice q si bien estaba la posibilidad de la vuelta de los k... el mercado está sobredimencionando en 1 rueda semenjante caída entendiendo q el pánico se apoderó de todas las plazas y me hace pensar q estamos muy cerca de descomprimir a estos valores NO así de corto-mediano...
![]()
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta caída me hace recordar al post feriado cambiario-bursátil de Herman González, 20 años atrás. 

Elección polarizada = straddle ( los principios básicos nunca fallan) - Felicitaciones al que lo hizo 

butter escribió:Chumbi vamos x los 10 dólares van liberando y comiendo ordenes

Revise el informe del IAMC... habia 19 millones de lotes agosto de puts 

Chumbi vamos x los 10 dólares van liberando y comiendo ordenes 

revelde escribió:El papel $100 -43%, el futuro sep $127 -32%
Cuál de las dos reduce el spread?
ojo, no vaya a estar priceando algo mas de lo visible a los simples mortales.
elNene escribió:Pero sinceramente julio...ni el mas pesimista ponia este escenario.. Yo, que creia que se hacia percha..me dije, cuanto puede ser? un 15, un 20? bajo mas de 50.
Nadie esperaba esta baja....
gonzalo76 escribió:perdon, pero la suba del 10% del viernes, sin ningun driver
no les daba la pauta que estaban cocinando un empome?
Si..por eso habia comentado que cerre todo.. Salvo un bear 156/159 que no pude..Y los puts los deje porque pense que podia bajar pero no tanto.. Tenia de agosto comprado 150 y vendido 135..
De octubre v150 comprado. pense que podia ser un -20 a lo sumo...me sirve de experiencia.
La derrota de macri la esperaba y la comente mil veces,pero no esperaba quince puntos de diferencia.
Golday escribió:Se colgo todo en las 3 letras y varios agentes mas. Que mercado trucho tenemos. Se quedan con las ordenes para usarlas ellos cuando les conviene.
De terror este país.
X eso amigo hay q operar USA
El papel $100 -43%, el futuro sep $127 -32%
elNene escribió:si..desde la mañana q lo vengo puteando...ni el telefono atienden
Alguno se puso a pensar el grado de perdidas que tienen algunos agentes y de sus clientes con lo cebados que venían con las ventas de puts?

No se si algunos piensan que no es lógico que este todo caído

En una semana sabremos quien cierra puertas

perdon, pero la suba del 10% del viernes, sin ningun driver
elNene escribió:Pero sinceramente julio...ni el mas pesimista ponia este escenario.. Yo, que creia que se hacia percha..me dije, cuanto puede ser? un 15, un 20? bajo mas de 50.
-
Aprendiendo escribió:Tenía 130 V150 vendidos,con esta baja perdí 400k un golpe terrible para mi comitente,lo que más me duele es está baja tan fuerte de repente
Lo lamento, pero como experiencia saca que estas "aprendiendo" un monton.
Nunca te vendas sin cobertura. ni a la baja ni a la suba. Cuando actuas en el circo sin red es mas emocionante y te aplauden mas pero cuando te caes te haces mierd..a.
Si pretendes hacerte millonario operando opciones asi, lo mas seguro es que termines fundido mas alla que aca leas que la mayoria son unos guinner totales
Se colgo todo en las 3 letras y varios agentes mas. Que mercado trucho tenemos. Se quedan con las ordenes para usarlas ellos cuando les conviene.
De terror este país.
De terror este país.