GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El papel $100 -43%, el futuro sep $127 -32%
Cuál de las dos reduce el spread?
Cuál de las dos reduce el spread?
elNene escribió:si..desde la mañana q lo vengo puteando...ni el telefono atienden
Alguno se puso a pensar el grado de perdidas que tienen algunos agentes y de sus clientes con lo cebados que venían con las ventas de puts?

No se si algunos piensan que no es lógico que este todo caído

En una semana sabremos quien cierra puertas

perdon, pero la suba del 10% del viernes, sin ningun driver
no les daba la pauta que estaban cocinando un empome?
no les daba la pauta que estaban cocinando un empome?
elNene escribió:Pero sinceramente julio...ni el mas pesimista ponia este escenario.. Yo, que creia que se hacia percha..me dije, cuanto puede ser? un 15, un 20? bajo mas de 50.
-
Aprendiendo escribió:Tenía 130 V150 vendidos,con esta baja perdí 400k un golpe terrible para mi comitente,lo que más me duele es está baja tan fuerte de repente
Lo lamento, pero como experiencia saca que estas "aprendiendo" un monton.
Nunca te vendas sin cobertura. ni a la baja ni a la suba. Cuando actuas en el circo sin red es mas emocionante y te aplauden mas pero cuando te caes te haces mierd..a.
Si pretendes hacerte millonario operando opciones asi, lo mas seguro es que termines fundido mas alla que aca leas que la mayoria son unos guinner totales
Se colgo todo en las 3 letras y varios agentes mas. Que mercado trucho tenemos. Se quedan con las ordenes para usarlas ellos cuando les conviene.
De terror este país.
De terror este país.
elNene escribió:si..desde la mañana q lo vengo puteando...ni el telefono atienden
deben estar cerrando posiciones a dos manos, no?
Creen que habrá rebote? hasta que valor? 120 la local?
Que embole

Julio3725 escribió:Mira, yo tenia la V147 comprada vs la V141 vendida... el viernes cuando vi la suba revolee los 200 lotes de la 147 a 4,05 y me dije, no recompro la V141 a 2,6 pesos ni loco... pasó parte del día y siguió subiendo el papel a máximos históricos y la base esa valía abajo de 2 pe y seguía pensando no comprar ni mier.da, y hasta estuve tentado de comprar la v150 de vuelta a 3 pesos en lugar de cerrar a 2 esa base... al rato me llama mi agente y me dice: cerra antes de las 16 o te cerramos a la posición... y que hice? salí a comprar 200 lotes a 2 pe como me pidieron y quedé liquido al cierre... hoy esa base vale 38 pe... unos módicos 40.000 pe me salvaron de tener una pérdida de 760.000 pe
Pero sinceramente julio...ni el mas pesimista ponia este escenario.. Yo, que creia que se hacia percha..me dije, cuanto puede ser? un 15, un 20? bajo mas de 50.
Por el volumen de operaciones registradas, el mercado tiene demoras en procesar las ordenes.
Locura22 escribió:una consulta alguien esta teniendo problemas para operar con el torito???![]()
![]()
si..desde la mañana q lo vengo puteando...ni el telefono atienden
Aprendiendo escribió:Tenía 130 V150 vendidos,con esta baja perdí 400k un golpe terrible para mi comitente,lo que más me duele es está baja tan fuerte de repente
Mira, yo tenia la V147 comprada vs la V141 vendida... el viernes cuando vi la suba revolee los 200 lotes de la 147 a 4,05 y me dije, no recompro la V141 a 2,6 pesos ni loco... pasó parte del día y siguió subiendo el papel a máximos históricos y la base esa valía abajo de 2 pe y seguía pensando no comprar ni mier.da, y hasta estuve tentado de comprar la v150 de vuelta a 3 pesos en lugar de cerrar a 2 esa base... al rato me llama mi agente y me dice: cerra antes de las 16 o te cerramos a la posición... y que hice? salí a comprar 200 lotes a 2 pe como me pidieron y quedé liquido al cierre... hoy esa base vale 38 pe... unos módicos 40.000 pe me salvaron de tener una pérdida de 760.000 pe

una consulta alguien esta teniendo problemas para operar con el torito???

era inesperada, voy aprendiendo a esperar lo inesperado..estaba en 175, la 130 quien pensaba q se ejecutaba? Yo tenia comprado v150 y vendido v135

Ya cerraste todo?
Creo que hasta alberto va a ser moderado en su discurso de ahora en mas. Tiene que darse vuelta a uno mas pro mercado, sino tampoco a el le sirve.
cai.hernan10 escribió:si no tengo mal entendido una decisión así debería ser aprobada por mayoría en el Congreso..o no?
no,,,tiene plena libertad para renunciar
Artículo 87.- El Poder Ejecutivo de la Nación será desempeñado por un ciudadano con el título de "Presidente de la Nación Argentina".
Artículo 88.- En caso de enfermedad, ausencia de la Capital, muerte, renuncia o destitución del Presidente, el Poder Ejecutivo será ejercido por el vicepresidente de la Nación. En caso de destitución, muerte, dimisión o inhabilidad del Presidente y vicepresidente de la Nación, el Congreso determinará qué funcionario público ha de desempeñar la Presidencia, hasta que haya cesado la causa de la inhabilidad o un nuevo presidente sea electo.