elNene escribió:si..desde la mañana q lo vengo puteando...ni el telefono atienden
deben estar cerrando posiciones a dos manos, no?
Creen que habrá rebote? hasta que valor? 120 la local?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:si..desde la mañana q lo vengo puteando...ni el telefono atienden
Julio3725 escribió:Mira, yo tenia la V147 comprada vs la V141 vendida... el viernes cuando vi la suba revolee los 200 lotes de la 147 a 4,05 y me dije, no recompro la V141 a 2,6 pesos ni loco... pasó parte del día y siguió subiendo el papel a máximos históricos y la base esa valía abajo de 2 pe y seguía pensando no comprar ni mier.da, y hasta estuve tentado de comprar la v150 de vuelta a 3 pesos en lugar de cerrar a 2 esa base... al rato me llama mi agente y me dice: cerra antes de las 16 o te cerramos a la posición... y que hice? salí a comprar 200 lotes a 2 pe como me pidieron y quedé liquido al cierre... hoy esa base vale 38 pe... unos módicos 40.000 pe me salvaron de tener una pérdida de 760.000 pe
Locura22 escribió:una consulta alguien esta teniendo problemas para operar con el torito???![]()
![]()
Aprendiendo escribió:Tenía 130 V150 vendidos,con esta baja perdí 400k un golpe terrible para mi comitente,lo que más me duele es está baja tan fuerte de repente
Aprendiendo escribió:Tenía 130 V150 vendidos,con esta baja perdí 400k un golpe terrible para mi comitente,lo que más me duele es está baja tan fuerte de repente
cai.hernan10 escribió:si no tengo mal entendido una decisión así debería ser aprobada por mayoría en el Congreso..o no?
Citizen escribió:que necesidad de tener a los argentinos 4 meses asi???? que arregle la entrega del mando como pasa en los paises europeos,,,basta de esa fantasia de ser el primer gobierno no peronista que no se cuanto
Citizen escribió:que necesidad de tener a los argentinos 4 meses asi???? que arregle la entrega del mando como pasa en los paises europeos,,,basta de esa fantasia de ser el primer gobierno no peronista que no se cuanto