Aprendiendo escribió:Tenía 130 V150 vendidos,con esta baja perdí 400k un golpe terrible para mi comitente,lo que más me duele es está baja tan fuerte de repente
Mamita querida....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Tenía 130 V150 vendidos,con esta baja perdí 400k un golpe terrible para mi comitente,lo que más me duele es está baja tan fuerte de repente
Citizen escribió:que necesidad de tener a los argentinos 4 meses asi???? que arregle la entrega del mando como pasa en los paises europeos,,,basta de esa fantasia de ser el primer gobierno no peronista que no se cuanto
cabeza70 escribió:fundamental es lo que salga a decir macri hoy a las 16 hs, yo creo que lo mejor que puede hacer si quiere terminar el mandato es convocar a AF y sacarse una foto...llegar a un acuerdo. otra no hay.
falute escribió:Asi como estan saliendo, estan entrando....Y a menos del 50 %del valor del viernes.... si se hiciera mas mie***, no deberian comprar... o me equivoco??
Julio3725 escribió:Alguien quiere saber lo que es un elefante saliendo de un bazar? mas de 20 millones en el ADR... histórica esta puerta 12
cai.hernan10 escribió:y aca alguien decia q se queria caucionar..
Chumbi escribió:Viste la caución?. 300% Mamita, la puerta de la hiper, mas vale que hagan algo rapidito.