COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchas gracias por las respuestas. Sakudos
-
se va macri
anuncian urgente reunion delegacion de fernandez y delegacion del presidente que se va
chau macri
anuncio
vidal su gobernadora ya un 18% abajo
anuncian urgente reunion delegacion de fernandez y delegacion del presidente que se va
chau macri
anuncio
vidal su gobernadora ya un 18% abajo

-
preparense desde las 15 hs de argentina ya la desesperacion por salir es terrible
ordenes de venta no se toman o salen una hora despues
bancos web colapsados
aca preparate
ordenes de venta no se toman o salen una hora despues
bancos web colapsados
aca preparate

- Adjuntos
-
- come se van todos y todas.gif (37.4 KiB) Visto 823 veces
-
- se quema todo y a als 17 hs agarrate.jpg (10.06 KiB) Visto 823 veces
gago escribió:Algun forista sabe si los dolares que tenia Come por la venta de su mejor cia. De esos 200 millones tiene aun todo o una parte como inversion, para ganar con la devaluacion. Gracias
En may.o de 2020 se termina de co.brar la ve.nta hay un restante de 25pa.los gree.ns.
+bancos
-
Y a vos los graficos que te dicen????
rompio la trend???? 

CAIPIRA HARLEY escribió:mmmmm, ahora pagan la 2.029 oct..esto se va,,,,tenian razon cuando me decian que aca la cosa era en agosto/septiembrey desde enero lo vienen diciendo
16mil pesos operado deja de fogonear
gago escribió:Algun forista sabe si los dolares que tenia Come por la venta de su mejor cia. De esos 200 millones tiene aun todo o una parte como inversion, para ganar con la devaluacion. Gracias
creo que tienen algo invertido en bonos del tesoro de usa, no recuerdo bien
en el balance anual 2018 esta esa info
que lastima que me agarraron con poca plata , recién en una operación gane 1000 pesos en un ratito compre a 1,36 y vendi a 1,50 ,esto hay que aprovecharlo 

-
jajajaj, y ahora te piden 6000 lotes

Algun forista sabe si los dolares que tenia Come por la venta de su mejor cia. De esos 200 millones tiene aun todo o una parte como inversion, para ganar con la devaluacion. Gracias
CAIPIRA HARLEY escribió:mmmmm, ahora pagan la 2.029 oct..esto se va,,,,tenian razon cuando me decian que aca la cosa era en agosto/septiembrey desde enero lo vienen diciendo
tiene que subir mucho mas que 2.029 despues de una subida del dolar de 33% , pero como sabemos que es come se queda en 1.800
-
mmmmm, ahora pagan la 2.029 oct..esto se va,,,,tenian razon cuando me decian que aca la cosa era en agosto/septiembre
y desde enero lo vienen diciendo 

5 y pico el valor libros y esta 1,50...increible!
-
Que no decaiga muchachos, al menos hay alguien que le tiene fe pagando la 1.853 octubre 10 guitas

fue un placar muchachos... nos veremos en otra vida