esto es 100 % mercado, por ahora no encuentra equilibrio.
Momento unico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Yo me mande un lindo trade con puts y no me libera los saldos... ya no hago mas por el día...
WARREN CROTENG escribió:a mi las tres letras me hizo exactamente lo mismo con 3 operaciones
Peitrick escribió:que dificil operar con este delay por dios
Roy escribió:95...
Roy escribió:Mirá las órdenes de venta y compra. Tiene 8 mangos demmás de CCL
Chumbi escribió:SAlí del Toro.
La Banca escribió: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!!!!
Nadie me vende 1.500 lotes de la base GgalC 159 Agosto??? .... es que quiero llevarme las garantías de los que los lotes que vendí de aire el Viernes en la última hora y media (y todavía me falta bastante).
Los dólares Rofex ya fueron vendidos TODOS!!!!!
Los Quiero.
ESPERO QUE HAYAN HUIDO MIENTRAS PUDIERON!!!!
Chumbi escribió:SAlí del Toro.
0zK escribió:no pago call en el rebote, solo papeles por la liquidez para la salida si la cosa se pone fulera, a usd 21 tiene que ir en este proceso correctivo, vamos a ver que onda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lazca, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 3543 invitados