BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ago 12, 2019 1:24 pm

a las 16 hs viene lo peor :abajo:
mañana aun peor :abajo:

el mejor ejmplo

$YPFD ADR volumen operado
12.4 millones de nominales-
Volumen promedio 1.9 millones.

abajo uno dice que russell perdio :lol: ya les dije que se fueron en 4.70 y solo el quedo con puchito
y se los digo porque como les comente el otro dia tengo algunos amigos de su grupo a los cuales estimo
russell gano por lo que me dijeron mas o menos en 2 meses un 90% solo aca y si perdio algo abra sido un 15% hoy pero gano igual
el estaba dolarizado desde 43 por lo que me comento uno de mis amigos y su grupo tambien desde el martes de la semana pasada y solo dejo algo en boldt migajas
ya les dije son tipos pesados no manejan 2 pesos argentinos
por como se maneja seguro lo que le quedaba en boldt era la propina que el deja al mozo de cualquier restaurant argentino

bueno dejalo ya fue que me importa a mi el y su grupo
lo que importa que te prepares para las 16 hs del mercado argento
pues veras la deseperacion por salir y salir
mañana sera terrible
macri se va ya en españa lo estan comunicando
estan totalmente perdidos sin ningun poder de fuego que detenga lo que se viene
fue una derrota que los liquido completamente
Adjuntos
se quema todo y a als 17 hs agarrate.jpg
se quema todo y a als 17 hs agarrate.jpg (10.06 KiB) Visto 999 veces

elmarce

Mensajepor elmarce » Lun Ago 12, 2019 1:14 pm

No se que les preocupa tanto que vidal pierda, si retraso todas las licitaciones de bolt, y fue nefasta para el papel. Angelisi cobro fuerza, están todos asustados pero lo que paso el domingo va a ser muy bueno para bolt. Vendan así compramos barato.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Ago 12, 2019 1:11 pm

Flaviorso escribió:Y quien compra?

no se que tiene que ver... :111:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Lun Ago 12, 2019 1:09 pm

ukumar escribió:Esto es market, y sabiendo lo que venia (por hoy) anoche me fui con ASCO a dormir, viendo a Maximo parado dando su dircurso triunfador, al impresentable de Sergio diciendo que va por la renta financiera y a todos los genuflexos camporistas...los famosos "vamos a volver" y al final de cuentas volvieron...a los prontamente liberados...a las viejas caras sonrientes con dentarduras renovadas y frotandose las manos que la teta da para mas...a devolver las 95 propiedades, a devolver la Patagonia a sus "legitimos" dueños, a devolver las propiedades en el caribe...una para cada dia,...a los hoteles del sur...etc etc etc.
Y a estos impresentables tecnicos...niños bien que tb hicieron seguramente de las suyas...y deberían de pagar y dar explicaciones ya no a la justicia...A NOSOTROS.
Lo lamento por mi pais que lo AMO, que no pueda tener una sana y esperanzadora alternancia capaz de ya no salir adelante...simplemente caminar un lento caminar hacia un futuro mejor.

Perdon pero un poco de catarsis a partir del comentario anterior.-

Lo que siempre digo a modo de resignacion...TODO LO QUE SE SOLUCIONA CON PLATA ES BARATO.
Sdos a los de buena ley

Y quien compra?

Ronny

Mensajepor Ronny » Lun Ago 12, 2019 1:08 pm

ukumar escribió:Esto es market, y sabiendo lo que venia (por hoy) anoche me fui con ASCO a dormir, viendo a Maximo parado dando su dircurso triunfador, al impresentable de Sergio diciendo que va por la renta financiera y a todos los genuflexos camporistas...los famosos "vamos a volver" y al final de cuentas volvieron...a los prontamente liberados...a las viejas caras sonrientes con dentarduras renovadas y frotandose las manos que la teta da para mas...a devolver las 95 propiedades, a devolver la Patagonia a sus "legitimos" dueños, a devolver las propiedades en el caribe...una para cada dia,...a los hoteles del sur...etc etc etc.
Y a estos impresentables tecnicos...niños bien que tb hicieron seguramente de las suyas...y deberían de pagar y dar explicaciones ya no a la justicia...A NOSOTROS.
Lo lamento por mi pais que lo AMO, que no pueda tener una sana y esperanzadora alternancia capaz de ya no salir adelante...simplemente caminar un lento caminar hacia un futuro mejor.

Lo que siempre digo a modo de resignacion...TODO LO QUE SE SOLUCIONA CON PLATA ES BARATO.
Sdos a los de buena ley

:respeto: :respeto: :respeto:

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Ago 12, 2019 12:59 pm

propofol escribió:Hoy perdimos todos, 007 con todos sus nick y manipulación, los inversores y don TABA con la vuelta de esta mafia, todo muy triste

Esto es market, y sabiendo lo que venia (por hoy) anoche me fui con ASCO a dormir, viendo a Maximo parado dando su dircurso triunfador, al impresentable de Sergio diciendo que va por la renta financiera y a todos los genuflexos camporistas...los famosos "vamos a volver" y al final de cuentas volvieron...a los prontamente liberados...a las viejas caras sonrientes con dentarduras renovadas y frotandose las manos que la teta da para mas...a devolver las 95 propiedades, a devolver la Patagonia a sus "legitimos" dueños, a devolver las propiedades en el caribe...una para cada dia,...a los hoteles del sur...etc etc etc.

Sdos a los de buena ley

licantropus

Mensajepor licantropus » Lun Ago 12, 2019 12:58 pm

Cargué orden hace rato espero queme la ejecuten estos infelices del broker

tessa

Mensajepor tessa » Lun Ago 12, 2019 12:55 pm

ya estamos a 3p
yendo a lo q nos interesa, las inversiones
es momento de compra '?
el dolar sin cotizacion y ggal %50 abajo
boldt es otra cosa :arriba:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Ago 12, 2019 12:46 pm

propofol escribió:Hoy perdimos todos, 007 con todos sus nick y manipulación, los inversores y don TABA con la vuelta de esta mafia, todo muy triste

yo arranque a llevar! si hay un rubro que no es perjudicado es este! y si sale la licitación ni te digo! a rio revuelto, ganancia de unos pocos!

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Ago 12, 2019 12:44 pm

[quote="DON VINCENZO"]POR FAVOR ...UN POCO DE DIGNIDAD Y NO GOZAR EN FORMA SUBLIMINAL A LA GENTE INVERSORA EN ESTE PAPEL, ME PARECE DE POCO GENTE ESTA ACTITUD, EN ALGUNA MEDIDA ES UNA FORMA ELEGANTE DE MOFARSE DE LOS DEMÁS REVOLVIENDO EL CUCHILLO.

MAESTRO DV...estando fuera de juego MEVidal...dos palabras al respecto. Beneficia?

propofol

Mensajepor propofol » Lun Ago 12, 2019 12:35 pm

Hoy perdimos todos, 007 con todos sus nick y manipulación, los inversores y don TABA con la vuelta de esta mafia, todo muy triste

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Ago 12, 2019 12:23 pm

no es de fogonero...para que no lo ven. Para el recuerdo amargo. Que va ser pecho....!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 12, 2019 12:11 pm

POR FAVOR ...UN POCO DE DIGNIDAD Y NO GOZAR EN FORMA SUBLIMINAL A LA GENTE INVERSORA EN ESTE PAPEL, ME PARECE DE POCO GENTE ESTA ACTITUD, EN ALGUNA MEDIDA ES UNA FORMA ELEGANTE DE MOFARSE DE LOS DEMÁS REVOLVIENDO EL CUCHILLO.

A RENGLÓN SEGUIDO LES PEGO ESTAS NOTAS... :bebe: :bebe: :roll: :roll:

Acordar con la oposición, de lo contrario alta volatilidad. - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 467&email=

Kohan: “El Gobierno deberá pactar con la oposición un equipo económico de transición”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... ransicion/

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Ago 12, 2019 12:01 pm

yo lamento por su pais que vuelva esa gente
ya anunciaron aca que su ex presidenta hablara desde su balcon o un video para los argentinos
muchachos salgan de todo antes que pierdan mucho mas
antes de las 17 hs de su mercado sera terrible la salida
aprovechen a salir para que no aumente sus perdidas-
suerte ya varios broker no aceptan las ventas total colapsado por eso te digo que a las 17 hs sera terrible

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ago 12, 2019 11:57 am

angelguardian escribió:Te dije el viernes y no vendistes pensabas que hacia una broma
lo del viernes lo explique fue el mismo gobierno utilizando dinero de sus jubilados
salieron un 10% bajo el brazo y todo a dolares y claro se va a $100 minimo
suma las ganancias un 10% el viernes y ahora un 35% eldolar y mañana agarrate
se viene una baja peor ya als empresas estan perdiendo entre un 40% y un 60% de su valor

Prefiero no contestarte, para no putearte. Me alegro por vos que la hayas pegado.

Volver a “Acciones general”