Chumbi escribió:SAlí del Toro.
son unos delincuentes...trate de vender dls a 56 y puts...no me dejo hasta recien que di en 55 se ejecuto y al segundo,cambiaron la compra a a 50.50 (y la venta de 61 a 58)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
La Banca escribió: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!!!!
Nadie me vende 1.500 lotes de la base GgalC 159 Agosto??? .... es que quiero llevarme las garantías de los que los lotes que vendí de aire el Viernes en la última hora y media (y todavía me falta bastante).
Los dólares Rofex ya fueron vendidos TODOS!!!!!
Los Quiero.
ESPERO QUE HAYAN HUIDO MIENTRAS PUDIERON!!!!
0zK escribió:no pago call en el rebote, solo papeles por la liquidez para la salida si la cosa se pone fulera, a usd 21 tiene que ir en este proceso correctivo, vamos a ver que onda.
MALICHA escribió:yo puse una orden en 103 despues me arrepenti, y la cancele.... pero no se si se ejecuto. los papeles no los tengo y la plata tampoco, me figura como slado comprometido aun
Roy escribió:Por CCL da $ 99. Q hacemos?
0zK escribió:in en papeles hasta el cierre
sergioh escribió:Aqui hay un responsable excluyente y es ....... Si Srrrrr el TOTO CAPUTO!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, Kamei, Mazoka, mirando, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich y 3809 invitados