MALICHA escribió:yo puse una orden en 103 despues me arrepenti, y la cancele.... pero no se si se ejecuto. los papeles no los tengo y la plata tampoco, me figura como slado comprometido aun
SAlí del Toro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:yo puse una orden en 103 despues me arrepenti, y la cancele.... pero no se si se ejecuto. los papeles no los tengo y la plata tampoco, me figura como slado comprometido aun
Roy escribió:Por CCL da $ 99. Q hacemos?
0zK escribió:in en papeles hasta el cierre
sergioh escribió:Aqui hay un responsable excluyente y es ....... Si Srrrrr el TOTO CAPUTO!!!!!!
elcipayo16 escribió:![]()
yo estoy mirando la pantalla viendo mis pesos devaluarse.. con la esperanza de comprar en el piso?¿..
QUE LAS PASO SON INUTILES... QUEDA CLARO, AHORA ESTAMOS EN UN LIMBO DE SUFRIMIENTO Innecesario![]()
alguien dijo las paso son un partido amistoso.. &#*!!! verde a 61..
tu cola
tordosoy escribió:Balance
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, hipotecado, jose enrique, sancho18, Semrush [Bot] y 3695 invitados