MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Vender dolares a este precio para entrarle a acciones? que dicen?
Buenos dias a todos, sinceramente no me esperaba semejante resultado, tanta paliza. Destaco antes de escribir que volvi a votar a MM, esta vez creo que como muchos de lo hicimos antes, con bastante bronca por los sucesos economicos que de vienen desatando en los ultimos tiempos.- Ahora bien, me pasa por momentos que tengo la sensacion de que esta bien lo que sucedio, la realidad es que si hablamos por el bolsillo y por las "propuestas" de cada uno, yo tambien hubiese votado a FF, pero a el verlos me revuelve el estomago, saber que todo lo que salio a la luz de corrupcion quede completamente en la nada me repugna y me lleva a pensar que si, nos merecemos esto lamentablemente.
Ojala dios quiera al pais le vaya mucho mejor que estos ultimos 4 años, lo dudo realmente, porque la politica de subsidios y regalos de FF (por mas que a mi me serviria muchisimo que esto suceda) no encuadra con la economia actual, salvo que salgan a emitir de una manera brutal!..
Con respecto al mercado me cuesta entenderlo la verdad, la realidad es que en los ultimos 4 años los balances en muchas de estas, fueron desastrosos, cosa que cuando estaban los K era lo contrario... entonces, porque al Mercado no le gusta la formula FF??... en fin
Ojala dios quiera al pais le vaya mucho mejor que estos ultimos 4 años, lo dudo realmente, porque la politica de subsidios y regalos de FF (por mas que a mi me serviria muchisimo que esto suceda) no encuadra con la economia actual, salvo que salgan a emitir de una manera brutal!..
Con respecto al mercado me cuesta entenderlo la verdad, la realidad es que en los ultimos 4 años los balances en muchas de estas, fueron desastrosos, cosa que cuando estaban los K era lo contrario... entonces, porque al Mercado no le gusta la formula FF??... en fin
Gracias Dios por el pais!!!!!!
Pequeño inversor....compraste caro? Que va ser...no vendas...aguanta los trapos. Deja que depure!!!
-
dólar ofic
51.50
48.50
51.50
48.50
que exagerados !!
-%40 el macro en el pre market ....

-%40 el macro en el pre market ....

Mike22 escribió:Como va a ser un cisne negro? En una elección uno de los candidatos gana, y casi todas las encuestas decían que FF tenía muchas chances... Entonces cómo va a ser un cisne negro?
Usan esa palabra cuando la apuesta que hicieron les salió mal. Hace una semana dije que estaba dolarizado y me decían "tasas en pesos papaaa, interés compuesto y full acciones y bonos! Los dólares no generan intereses!" Y hoy si ves cualquier grupo preguntan si el dólar va a estar 80...
Eso demuestra la incapacidad de la derecha de administrar el pais
Einlazer84 escribió:A mi me parece que esto ya excede al concepto de "Cisne Negro"........ yo creo que vamos a "Negro de Whatsapp" el día de hoy en el MERVAL.![]()
jaja capo Einla
Einlazer84 escribió:A mi me parece que esto ya excede al concepto de "Cisne Negro"........ yo creo que vamos a "Negro de Whatsapp" el día de hoy en el MERVAL.![]()

No perdamos el humor, es de lo poco que nos va a quedar en el corto plazo.
Me esta empezando a dar un poco de intriga el spread en el verde... Ya es de 3 pesos! Que va a pasar con la liquidez?
-
Mike22 escribió:Como va a ser un cisne negro? En una elección uno de los candidatos gana, y casi todas las encuestas decían que FF tenía muchas chances... Entonces cómo va a ser un cisne negro?
Usan esa palabra cuando la apuesta que hicieron les salió mal. Hace una semana dije que estaba dolarizado y me decían "tasas en pesos papaaa, interés compuesto y full acciones y bonos! Los dólares no generan intereses!" Y hoy si ves cualquier grupo preguntan si el dólar va a estar 80...
A mi me parece que esto ya excede al concepto de "Cisne Negro"........ yo creo que vamos a "Negro de Whatsapp" el día de hoy en el MERVAL.

rinkel escribió:a los botes...preapertura adr arg...entre -20 y -30
Pobres los que confiaron en los mercados y quedaron comprados... GGAL en el pre un 35% abajo... YPF idem... Y pobres los que pusieron un plazo fijo, es decir, Doña Rosa.
El pueblo se tendrá que hacer cargo de esto también, y la respuesta va a ser un cachetazo contundente en forma de disparada del verde, de riesgo país y demás.
Ahora hace falta que se pongan de acuerdo entre las dos fuerzas, porque en cualquier momento empiezan las apuestas en corto contra la explosión de Argentina, y de esa solo salimos todos en camilla.
-
UnspeakableHorror escribió:En el rojo, son las 838. Ya está qué se le va a hacer.
con todo respeto pero el resultado de ayer es la realidad que dice tu nick,Yo quisiera saber COMO va hacer para subir la llave del pais osea que medidas tomara para " levantar ARgentina.Ahora que horrible Pno Solanas entre tanta Mafia y que verguenza Masita son todos unos chorros que se atan a la pollera de CFK para tener poder son un vomito

-
UnspeakableHorror escribió:En el rojo, son las 838. Ya está qué se le va a hacer.
con todo respeto pero el resultado de ayer es la realidad que dice tu nick,Yo quisiera saber COMO va hacer para subir la llave del pais osea que medidas tomara para " levantar ARgentina.Ahora que horrible Pno Solanas entre tanta Mafia y que verguenza Masita son todos unos chorros que se atan a la pollera de CFK para tener poder son un vomito

-
Atención!
La compra de dólares está disponible de 8 a 20hs.
En el rojo, son las 838. Ya está qué se le va a hacer.
a los botes...preapertura adr arg...entre -20 y -30