MadeInChina escribió:Estimados. Hoy va a ser uno de los dias de mercado que quedaran en nuestra memoria grabado a fuego.
Mi reflexion que queria compartir con ustedes y he dado forma junto a otros bolseros es que se viene una rotacion impresionante de carteras hacia otros sectores, y adivinen ustedes cual es la mas atrasada del indice?
Cerro Negro tiene una oportunidad muy grande si el consumo se ve favorecido y sin entrar a analizar cada participacion de SCP creo que tiene la oportunidad de recibir flujo por fundamentos y rotacion hacia sectores como este que ofrece diversificación.
Muy tranquilo con mis COME y de acá a unos pocos meses veremos que resulta.
La bolsa es la bolsa, lo gobernantes van y vienen, los colores cambian, pero la bolsa siempre será la bolsa, el que aprendió a comprar valor a precios bajos podrá perder en el corto, pero a medio largo serán muy buenos negocios
Me acuerdo una caida de -10% en un día por el supuesto embargo de juez Griesa.... no fué el fin del mundo... acá estamos de nuevo preparados para aguantar cualquier tipo de volatilidad en el corto...