GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SOY UN GENIO NUEVO CANAL ENCONTRADO SE SOY UN GENIUS ABEMUS CANAL DOLAR AMYORISTA QUE HARIAN SIN MI USTEDES ESTARIA PERDIDOS YTA ME VA DAR OPORTUNIDAD DE COMPRAR VERDES FUTUROS PERO A ESTOS PRECIOS PASOOOOOOOOOO
- Adjuntos
-
- JIJIJI.png (62.22 KiB) Visto 1018 veces
cai.hernan10 escribió:qué noticia???
Balance
-
Citizen escribió:en cualquier momento entra la noticia y rebota fuerte para despues seguir partiendose abajo de 10 dolares
qué noticia???
0zK escribió:Me bajé hace 2 días y veo que galicia cumplió los objetivos que veníamos manejando. Llevé algunos 71v sobre el cierre , vamos a ver que onda.
vendiendo el 80% en 60/62 ..
el mkt siempre da 2das oportunidades. y yo que me lamentaba haber tomado gcias a mitad de la semana pasada. No se desanimen muchachos
Linyera escribió:URGENTE: SI QUIEREN GANAR EN OCTUBRE HAY QUE SUSPENDER LOS SUBSIDIOS A VACA MUERTA Y SUBSIDIAR LAS TARÍFAS PÚBLICAS AL PUEBLO. ES AHORA O NUNCA MÁS.
Si saca ganancias, seguro que gana por el 80% el gato

en cualquier momento entra la noticia y rebota fuerte para despues seguir partiendose abajo de 10 dolares
-
encima que me supergarcharon no me tienen atado no me deja operar nada todo bloqueado
ABC EN PROCESO EN SOPES TERMINO UN CICLO EN PESOS AHOIRA VIEN LA CORRECION EN SOPES DE GGAL ABC EN PROCESO GENTE QUINTA ONDA EXTENDIDA TERMIANDA PARAISO DE LOS PUTS DE AQUI HASTA LOS PISOS
- Adjuntos
-
- ABC.png (65.28 KiB) Visto 982 veces
-
sergioh escribió:Es Superman, no, es Batman, no, es Spiderman!!!
Noooo, es un agente de bolsa tirandose desde el 10° piso!!!

yo estoy mirando la pantalla viendo mis pesos devaluarse.. con la esperanza de comprar en el piso?¿..
QUE LAS PASO SON INUTILES... QUEDA CLARO, AHORA ESTAMOS EN UN LIMBO DE SUFRIMIENTO Innecesario

alguien dijo las paso son un partido amistoso.. &#*!!! verde a 61..
tu cola
Inoperable el torito,quise vende dolares y puts..no me deja hacer nada..lo peor es q las deja pendientes..no se si se operan o no 

Es Superman, no, es Batman, no, es Spiderman!!!
Pica escribió:no es muy extremista ? no se que hacer con mis puts... bancarlos o largarlos ya !
TOME GANACIA BUEN HOM BRE DINERO EN MANO CULO EN TIERRA NOSEA GOLOSO
2PAC1950 escribió:ASI LO HAGA A GGAL YA TIENE EL FUTURO FIJADO Y UN OBJETIVO QUE SON ENTRE 8 Y 4 VERDES ADR LAS LECCIONES YA LE DIERON PARTE DEL EMPUJON AHORA LA CRISIS DE AFUERA SE VA ENCARGAR DE DARLE EL TOQUE Y LLEVARLO A LOS 4 VERDES ADR O 7 VERDES ESCUESTIONDE TIEMPO NADA MAS
no es muy extremista ? no se que hacer con mis puts... bancarlos o largarlos ya !
URGENTE: SI QUIEREN GANAR EN OCTUBRE HAY QUE SUSPENDER LOS SUBSIDIOS A VACA MUERTA Y SUBSIDIAR LAS TARÍFAS PÚBLICAS AL PUEBLO. ES AHORA O NUNCA MÁS.
Por CCL da $ 99. Q hacemos?