Mensajepor kanuwanku » Lun Ago 12, 2019 10:41 am
Buenos dias a todos, sinceramente no me esperaba semejante resultado, tanta paliza. Destaco antes de escribir que volvi a votar a MM, esta vez creo que como muchos de lo hicimos antes, con bastante bronca por los sucesos economicos que de vienen desatando en los ultimos tiempos.- Ahora bien, me pasa por momentos que tengo la sensacion de que esta bien lo que sucedio, la realidad es que si hablamos por el bolsillo y por las "propuestas" de cada uno, yo tambien hubiese votado a FF, pero a el verlos me revuelve el estomago, saber que todo lo que salio a la luz de corrupcion quede completamente en la nada me repugna y me lleva a pensar que si, nos merecemos esto lamentablemente.
Ojala dios quiera al pais le vaya mucho mejor que estos ultimos 4 años, lo dudo realmente, porque la politica de subsidios y regalos de FF (por mas que a mi me serviria muchisimo que esto suceda) no encuadra con la economia actual, salvo que salgan a emitir de una manera brutal!..
Con respecto al mercado me cuesta entenderlo la verdad, la realidad es que en los ultimos 4 años los balances en muchas de estas, fueron desastrosos, cosa que cuando estaban los K era lo contrario... entonces, porque al Mercado no le gusta la formula FF??... en fin