-%40 el macro en el pre market ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:Como va a ser un cisne negro? En una elección uno de los candidatos gana, y casi todas las encuestas decían que FF tenía muchas chances... Entonces cómo va a ser un cisne negro?
Usan esa palabra cuando la apuesta que hicieron les salió mal. Hace una semana dije que estaba dolarizado y me decían "tasas en pesos papaaa, interés compuesto y full acciones y bonos! Los dólares no generan intereses!" Y hoy si ves cualquier grupo preguntan si el dólar va a estar 80...
Einlazer84 escribió:A mi me parece que esto ya excede al concepto de "Cisne Negro"........ yo creo que vamos a "Negro de Whatsapp" el día de hoy en el MERVAL.![]()
Einlazer84 escribió:A mi me parece que esto ya excede al concepto de "Cisne Negro"........ yo creo que vamos a "Negro de Whatsapp" el día de hoy en el MERVAL.![]()
Mike22 escribió:Como va a ser un cisne negro? En una elección uno de los candidatos gana, y casi todas las encuestas decían que FF tenía muchas chances... Entonces cómo va a ser un cisne negro?
Usan esa palabra cuando la apuesta que hicieron les salió mal. Hace una semana dije que estaba dolarizado y me decían "tasas en pesos papaaa, interés compuesto y full acciones y bonos! Los dólares no generan intereses!" Y hoy si ves cualquier grupo preguntan si el dólar va a estar 80...
rinkel escribió:a los botes...preapertura adr arg...entre -20 y -30
UnspeakableHorror escribió:En el rojo, son las 838. Ya está qué se le va a hacer.
UnspeakableHorror escribió:En el rojo, son las 838. Ya está qué se le va a hacer.
Atención!
La compra de dólares está disponible de 8 a 20hs.
elcipayo16 escribió:es un cisne negro para el mercado.. el peor cisne negro.
elcipayo16 escribió:es un cisne negro para el mercado.. el peor cisne negro. A partir de mañana se abre un mundo nuevo donde la imprevisibilidad sera la reina. TODO ESTE MODELO cambiara va haber corrida y quien va a poner la espalda para que no se haga merda todo? por que ese se la juega a un repunte con alberto.
yo quede liquido EN PESOS.. otra devalueta como la del año pasado y le tengo que dar la razon a todos los viejos.. mi jermu es peruana alla tiene 3 presidentes en cana otro se suicido y el verde vale lo mismo hace mas de 10 años.. no entiendo por que aca nuestra economia salta como un electrocardiograma con cada cambio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chelo, danyf1, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 380 invitados