Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que encuesta tenia Marquitos que a las 20 hs le daba 3 % abajo.... si no hubieran dibujado las encuestas propias diria que hubiesen podido hacer algo.
Raul escribió:estaba.
Es cierto, 51,03 a la 9.52
ironhide escribió:En realidad mas cerca de 70 debería ir el dicad con ese TC
Perdon me confundi con el ao20, si el dicad mas o menos 80. No llegaría al 60% de paridad... Esas cosas que no sabes si sambullirte o salir corriendo.
-
ironhide escribió:En realidad mas cerca de 70 debería ir el dicad con ese TC
se me hace agua la boca!!!
freddiebipo escribió:Termino de leer algunas agencias internacionales tipo Bloomberg que esperan una depreciación del peso de entre el 20 y el 30%. Lo mismo para la caída de los bonos. Eso llevaría el dolar en las próximas horas (hoy , mañana, pasado...) a unos 55 / 60 mangos y los bonardos tipo dicad a 80 us$. Será cierto?. Porque ya no se sabe en que creer. Lo del viernes último fue a todas luces humo frente a la derrota inminente.
En realidad mas cerca de 70 debería ir el dicad con ese TC
ralliv escribió:49,63
estaba.
-
Termino de leer algunas agencias internacionales tipo Bloomberg que esperan una depreciación del peso de entre el 20 y el 30%. Lo mismo para la caída de los bonos. Eso llevaría el dolar en las próximas horas (hoy , mañana, pasado...) a unos 55 / 60 mangos y los bonardos tipo dicad a 80 us$. Será cierto?. Porque ya no se sabe en que creer. Lo del viernes último fue a todas luces humo frente a la derrota inminente. 

-
y chare en el exilio por darle cabida a los trolles 

En El Patagonia, está $53 punta vendedora.
economist escribió:Por homebanking, entre recién y está $53 x dólar. Lindo baile hoy.
49,63
Por homebanking, entre recién y está $53 x dólar. Lindo baile hoy.
-
Re: pongale precio a mi mama
pik escribió:Que paliza!
Con qué criterio entrarías en 50? Si se paga, porque si lo tengo lo venderia? Si no se paga porque entrarias a 50 para perderlos?
Considerando a 50 estarías a un 60% del valor residual o una quita de 40% ponele que ahí te los canjeen. El Díca está en un 75% de valor residual.
tire 50 por tirar, digo y tratando de "ver la luz" ... lo que estoy seguro que arriba de 50 no pagaría y ni tampoco quisiera salir a comprar hoy, pero digo que me parece un lindo nro para ir llevando, tengo mucho crocante acovachado esperando el momento...
-
Re: pongale precio a mi mama
pik escribió:Que paliza!
Con qué criterio entrarías en 50? Si se paga, porque si lo tengo lo venderia? Si no se paga porque entrarias a 50 para perderlos?
Considerando a 50 estarías a un 60% del valor residual o una quita de 40% ponele que ahí te los canjeen. El Díca está en un 75% de valor residual.
Los ADR estan entre -30 y -40 en el pre. Hoy hay carniceria...
Mañana se licitan letes...a veeeer!!!