GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que bien los analistas del torito que mandaron un research con info de la big data que decia que habia una sorpresa el fin de semana, se tienen que ir todos!!! Seguro estarian dando calls a mansalva porque no se entiende sino, menos mal que siempre hago la inversa, alguno perdio tiempo leyendo el research. Por favor se van a quedar sin clientes si siguen recomendando asi porque las comitentes van a quedar destrosadas.
Preparense que en Enero volvemos a ser Mercado de Frontera. Chauuu el sueño de pais Emergente
GGAL Grupo Financiero Galicia OBJETIVO 43 u$
jmario escribió:Con una caida del 20% aprox y suba del 5% del verde tranquilamente. hay que estar con la calculadora hasta el jueves.
Yo lo postee el viernes, quede COMPRADISIMO EN CALLS ACA

VERDE si 5 a 8 % de suba, YA EN LA APERTURA

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que dicen se le puede sacar un 200% mañana??
dignidad y humildad muchachos, no sean soberbios como gente de este gobierno, les falta mas asfalto, historia politica economica, para darse cuenta que esto terminaba mal, ya lleva 3 años la frase "ya vi esta pelicula" y se el final... 

Aprendiendo escribió:Pensando en voz alta,si mañana lunes los mismos que pusieron plata el viernes para manijear ponen unos palitos más? No puedo dormir
Hay que ir a buscar al que el viernes les vendió a los yonis la encuesta donde estaban empatados.....después del Adr de Come fué el peor empome de los últimos años.
Que jugada se mando pichetto, se enterró solo.
Mañana mas tranquilo me gustaria saber la opinión de dabalanso que, según él, es el único del foro que sabe de politica..
A bajarse del atril al que se subieron muchachos, un poco de humildad.
Mañana mas tranquilo me gustaria saber la opinión de dabalanso que, según él, es el único del foro que sabe de politica..
A bajarse del atril al que se subieron muchachos, un poco de humildad.
jmario escribió:Vos decis que refloto mi emprendimiento de chalecos antibalas.....
Sin dudas....yo compre balas estos últimos meses...pirque dólares van a ver...balas no..
fabio escribió:Descorchando shanpein.. pero la gilada es asi....espera en unos meses la que se viene....ver saqueos y todo eso de nuevo...
Vos decis que refloto mi emprendimiento de chalecos antibalas.....

-
Pensando en voz alta,si mañana lunes los mismos que pusieron plata el viernes para manijear ponen unos palitos más? No puedo dormir
titito escribió:Como debe estar festejando Cristobal Lopez, De Sousa, Lazaro Baez, De Vido, Barata y muchos mas desde la carcel.
Y la culpa no es de CFK , sino de quien le da de comer al chancho.
Descorchando shanpein.. pero la gilada es asi....espera en unos meses la que se viene....ver saqueos y todo eso de nuevo...
Martinm escribió:Vidal lo remonta, son 18% que necesita para ganar, si kicilove se mantiene en 49% y el voto de espert lavagna y la izquierda, y ponele el voto en blanco pasara a vidal creo que gana
los de lavagna son afines a peronistas los otros prefieren votar en blanco antes q a viudal o macri pierden vuelve e peronismo
-
titito escribió:Como debe estar festejando Cristobal Lopez, De Sousa, Lazaro Baez, De Vido, Barata y muchos mas desde la carcel.
NO SE XQ PERDIERON???
HICIERON TAN BIEN TODO
0zK escribió:Se ejerce la 150 ?![]()
![]()
Progre Mode : ON ..
Abrázame hasta que termine decir hola Wado
Con una caida del 20% aprox y suba del 5% del verde tranquilamente. hay que estar con la calculadora hasta el jueves.
-
Jajajaja...estás como Flan Casero! Diciendo que la culpa es del Pueblo carroñero?
Sos antidemócrata?